El Callejón De Las Almas Perdidas: Lo Nuevo De Guillermo Del Toro – Noticias

El Callejón De Las Almas Perdidas: Lo Nuevo De Guillermo Del Toro – Noticias

Luego de su éxito como director en “La Forma Del Agua” (2017), Guillermo Del Toro vuelve para deleitarnos con una nueva cinta, donde ha roto sus propios paradigmas y nos muestra otra faceta de su arte. Se trata de “El Callejón De Las Almas Perdidas” (Nightmare Alley, 2021) una nueva cinta que se estrenó en cines el pasado 21 de enero. Dicha cinta, de entrada, ya tiene todo para sorprendernos, debido a que su casting es realmente talentoso.

Protagoniza Bradley Cooper y junto a él trabajan Cate Blanchett, Toni Collette, Willem Dafoe, Ron Perlman, entre otros. “El Callejón De Las Almas Perdidas” nos cuenta la historia de un estafador, quien se une a una vidente y su esposo para robar a millonarios; ellos son ayudados por una psiquiatra quien también tiene su propio plan para beneficiarse.

Llévate este increíble LIBRO de acompañamiento a la película y descubre material exclusivo como entrevistas, arte conceptual, fotografías y más.
El Callejón De Las Almas Perdidas

Esta obra es uno de las primeras que ha hecho Guillermo Del Toro donde no hay un elemento fantástico que predomine; según declaró: “Este es el primero de mis trabajos que, aunque tiene un aire mágico, no depende de algo fantástico. Es algo real con lo que todos se identificarán de inmediato.”

Aunque este largometraje de más de dos horas tiene poco tiempo de haberse estrenado, gran parte de la crítica elogió el hecho de que Del Toro haya sido capaz de hacer una historia con corte pesimista.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
El Callejón De Las Almas Perdidas

La película se centra en una época antes de la televisión donde el entretenimiento estaba en las carpas de circo; dichas carpas divertían al público con historias de ensueño, pero en el fondo eran un rincón de explotación, trato inhumano y, por supuesto, el sitio donde sí aceptaban a los excluidos de la sociedad (discapacitados, enfermos mentales y delincuentes).

Para esos tiempos también se vivía la posguerra y muchos de los hombres sufrían de adicciones que afectaban su vida.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
El Callejón De Las Almas Perdidas

Guillermo Del Toro nos demuestra que ese bajo mundo lleno de contrastes lo ha fascinado; y tal parece que esa fascinación la ha demostrado con el trabajo que ha hecho.

Cabe destacar que este film es una adaptación de un libro homónimo “El Callejón De Las Almas Perdidas” (Nightmare Alley) de 1946.

El Callejón de Las Almas Perdidas | Tráiler Oficial | Subtitulado
El Callejón De Las Almas Perdidas” (Nightmare Alley, 2022) Tráiler Oficial Subtitulado

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Llévate este increíble LIBRO de acompañamiento a la película y descubre material exclusivo como entrevistas, arte conceptual, fotografías y más.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Festival De Cine Fantástico De Sitges: Las Películas De Terror Que Dejó – NoticiasO también: El Espinazo Del Diablo: Catastrófico Y Poético Incendio – Reseña.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *