Willem Dafoe Tendrá Su Estrella En El Paseo De La Fama De Hollywood – Noticias

Willem Dafoe Tendrá Su Estrella En El Paseo De La Fama De Hollywood – Noticias

La leyenda del cine Willem Dafoe finalmente obtendrá el reconocimiento merecido en el paseo de la fama de Hollywood como parte de los ingresados en 2022.

El actor veterano Willem Dafoe al fin obtendrá su lugar entre las estrellas hollywoodenses, y el honor no le ha llegado demasiado pronto. Durante décadas Dafoe ha sido uno de los actores más talentosos y trabajadores de la industria. Siempre ha impresionado a la audiencia con sus actuaciones sin importar el rol.

Podría ser sorpresa para muchos saber que aquel hombre que nos sorprendió con su épico monólogo en “El Faro” (2019) aún no contaba con el reconocimiento del famoso paseo internacional, pero la buena noticia es que al fin ese día ha llegado.

Willem Dafoe

Willem Dafoe tuvo su debut actoral en la cinta ochentera “Heaven’s Gate” (1980) con un papel mínimo.

Desde 1980 a la fecha ha sido nominado a los Premios Oscar 4 veces. Fue nominado por Mejor Actor en “Van Gogh: En la Puerta de la Eternidad” (2018) y anteriormente fue nominado a Mejor Actor De Reparto por las cintas “Platoon” (1986); “La Sombra Del Vampiro” (2000); y “El Proyecto Florida” (2017).

Quizás el público general sigue recordando a Willem Dafoe más por su rol del super villano Duende Verde en las películas de Spiderman de Sam Raimi; su actuación ahí es de lo más memorable en la historia de las películas basadas en comics.

Willem Dafoe como El Duende Verde.
Spiderman (2002)

Entre otras celebridades a ser inducidas al paseo de la fama de Hollywood destacan Jason Momoa, quien fue co-estrella junto a Dafoe en la cinta “Aquaman” (2018). Otros nombres incluyen Francis Ford Coppola (otra gran noticia); Macaulay Culkin; Salma Hayek; James Hong; Helen Hunt; Michael B. Jordan; Regina King; Ray Liotta; Ewan McGregor; Adam McKay; Tessa Thompson; y una inducción póstuma para Carrie Fisher.

Para la categoría de Televisión los inducidos célebres incluyen Byron Allen; Greg Berlanti; Ricky Gervais; Peter Krause; Bob Odenkirk; Holly Robinson-Peete; Norman Reedus; Tracee Ellis Ross; Jean Smart; Ming-Na Wen; y Kenan Thompson.

Papeles del actor.
Los múltiples papeles por los que Willem Dafoe es legendario.

En cuanto a Willem Dafoe, hay muchos proyectos suyos que los fans podemos anticipar.

Formará parte del nuevo drama “The French Dispatch” del director Wes Anderson, la cual estrena en Octubre del  2021. También formará parte de “The Card Counter”; “Nightmare Alley” un nuevo thriller por Guillermo Del Toro; y el drama histórico “The Northman” de Robert Eggers con quien Dafoe previamente actuó para “El Faro” (2019); Y también el western “Dead For A Dollar” dirigido por Walter Hill y co-protagonizado junto a Christoph Waltz.

Willem Dafoe

Puedes revisar por ti mismo el listado de todos los inducidos al paseo de la fama de Hollywood AQUÍ.


Síguenos para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.

 Si te gustó esta noticia probablemente te interese leer: ¿Quién Fue Babak Khorramdin? El Director De Cine Iraní Asesinado Por Sus Padres – Noticias. O tal vez: El CEO De Disney No Cree Que Los Cines Vayan A Regresar – Noticias.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

¡Ya están disponibles las Palomitas Act II por internet!
En sabores NATURALMANTEQUILLA y EXTRAMANTEQUILLA. ¡Son 14 paquetes fáciles y rápidos de hacer en el microondas para no perderte ninguna película!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *