Gorillaz Confirma Película Animada Para Netflix – Noticias

Gorillaz Confirma Película Animada Para Netflix – Noticias

Damon Albarn, vocalista del grupo musical Gorillaz reveló que el grupo ha firmado un acuerdo con la plataforma de streaming Netflix para producir su primera película animada.

“Tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix; supongo que tendremos que terminar la segunda temporada de Song Machine y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz”

El filme será dirigido por Jaime Hewlett, el ilustrador original del diseño detrás de la banda. Y la animación correrá a cargo de Gorillaz Productions, nueva casa productora de animación fundada por la banda. Por el momento, la banda se enfocará en el lanzamiento de la “primera temporada” su nuevo álbum “Song Machine” que se estrena el próximo 23 de Octubre de 2020 y la cual asegura la banda tendrá segunda temporada.

“Supongo que tendremos que terminar la segunda temporada y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz. Cruzo los dedos”, dijo Damon.

¿Crees que la película será un éxito? ¿Sobre qué piensas que pueda tratar la película? ¡Gorillaz nunca deja de sorprendernos con los que tiene por mostrar!

Te dejamos con el teaser mix del nuevo álbum:

Gorillaz present: A Flamin' Hot Song Machine Mix by Russel Hobbs 🔥

¡Ya están disponibles las Palomitas Act II por internet! En sabores NATURALMANTEQUILLA EXTRAMANTEQUILLA. ¡Son 14 paquetes fáciles y rápidos de hacer en el microondas para no perderte ninguna película!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *