Esta Mierda Me Supera (Serie) – Reseña

Esta Mierda Me Supera (Serie) – Reseña

Es una serie de 7 capítulos, adaptada de un cómic de Charles Forsman, quien igual es autor de “The End Of The F***Ing World” (2017).

Es una serie dirigida por Jonathan Entwistle yChristy Hall.

Sydney es una joven adolescente de 17 años, que pasa por una situación difícil: La muerte de su padre. Para ayudarla, su tutora de la escuela decide ayudarla diciéndole que escriba un diario, ella accede con un poco de apatía pero lo hace, es aquí cuando esta aventura comienza.

Sydney descubre que tiene un poder, puede desahogar su ira lanzando cosas con la mente, haciendo que la persona que la hizo molestar tenga náuseas o que le sangre la nariz, cuando ella empieza a perder control de sus emociones esto empieza a complicarse, pero quiere aprender a vivir con esto. ¿Lo logrará?

Podemos hacer una analogía tomando el que Sydney no controle su poder con lo que a veces los adolescentes pueden llegar a sentir y que piensan que se sale de control, al fin es una serie para adolescentes y uno se puede llegar a sentir identificado.

Es una buena serie, ideal para pasar el rato, con una fotografía muy buena. En general el reparto es muy bueno, vale la pena esta gran historia.

Lamentablemente Netflix canceló esta serie debido a la pandemia actual, ya que los costos son altos, y aunque estaba ya confirmada no se tienen intenciones de continuar, lo cual es muy triste para los fanáticos, ya que la primera temporada fue un éxito y se esperaba poder tener mucho más material para una segunda temporada.


Puedes comprar esta serie AQUÍ o leer la NOVELA de la cual se basa.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.