Never Let Me Go – Reseña

Never Let Me Go – Reseña

“Never Let Me Go” es un drama / ciencia ficción dirigida por Mark Romanek y escrita por Alex Garland. La historia cuenta la vida de tres amigos: Kathy, Tommy y Ruth, desde su niñez hasta su joven adultez, donde aprenden cuál es su propósito en el mundo. No me gustaría hablar mas a fondo de la trama porque gran parte de la experiencia es entrar a la película sin saber nada.

Este filme me destruye emocionalmente. La premisa es muy original y hasta posible. Te dan ganas de intervenir y ayudarlos, porque lo que les esta pasando no es justo. Es una película deprimente y duele verla porque te encariñas de los personajes rápidamente al verlos crecer juntos. Es una de las primeras películas que me hizo enamorarme del cine.

Esta película fue hecha con mucha delicadeza y mente. Las imágenes, junto con la música espectacular de Rachel Portman, crean una atmósfera tranquila y nostálgica.  El primer acto de la película es muy fácil de ver, una vez comienza a crecer es que la realidad del asunto empieza a golpearte. Puede que sea muy depresiva para algunos, y eso es totalmente entendible. En mi opinión, pienso que al genuinamente ponerte triste significa que fue una película efectiva.

En conclusión, no tengo mucho más que decir, la recomiendo totalmente. Es una historia de amor y amistad que se siente muy real. Actuaciones geniales y un guión espectacular. Está disponible para rentar en Amazon Prime. Si les interesa, les pido que le den la oportunidad. Es una gran película muy bien hecha.


Puedes comprar esta película AQUÍ.

Escrito por Anthony Ortiz.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.