Dragon Ball Super: Broly – Opinión

Dragon Ball Super: Broly – Opinión

¿Quién es el super saiyan más poderoso del universo?

Hemos recorrido hasta los confines de la galaxia acompañando a Goku, pasando momentos increíbles y peleando con seres de inimaginable fuerza.

En esta ocasión, Goku y Vegeta se enfrentan contra Broly; un guerrero del mismo linaje, que ha sido puesto a disposición de las fuerzas armadas de Freezer mediante un dispositivo de control.

Partiendo de esta disputa, se desarrolla una de las mejores batallas que he presenciado en toda una vida de seguir a nuestro amigo zanahoria!.

Broly es un tema interesante, ya que cuando fue introducido al mundo de Dragon Ball, no era considerado un personaje canónico, sino una línea alternativa y aunque se habla mucho sobre su inserción “correcta” a la línea temporal oficial, esta película le da la bienvenida de brazos abiertos.

Este suceso ocurre inmediatamente después del Torneo del Poder, por lo cual está situado en la línea Super. Se nos cuenta un poco de historia sobre Broly, sobre sus inicios en la pelea y el uso de su casi infinito poder.

Akira Toriyama (Creador de Dragon Ball) menciona en entrevistas sobre, si Broly es el saiyan legendario, a lo que siempre responde: “¡Ni Bardock, ni Goku, ni Broly lo son!”. Entonces podemos seguir esperando grandes sorpresas de nuestra querida serie que por tantos años nos ha llenado de emoción y golpizas animadas.

La película es impresionante, tiene excelentes peleas, argumento sólido y tiene esa sensación de la serie original, ¡lo que la hace muy entretenida!, y sin mencionar que el audio general tiene un poder enorme que va perfecto con las escenas de acción que esta saga nos puede ofrecer.

Absolutamente recomendada para los nuevos y viejos fans de la serie y la animación japonesa en general, que por seguro pasarán un buen rato al filo del sillón.

°Dedicado a Evelin Ponce, fiel amiga, súper fan de Dragon Ball y geek de las buenas. Ya estás viajando por el universo y pronto nos encontraremos. QEPD°


Puedes comprar esta película AQUÍ o adquirir el MANGA.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.