Cruella: El Origen De La Villana – Reseña

Cruella: El Origen De La Villana – Reseña

Pronto llegará a las pantallas la mítica villana, con la interpretación de la multi premiada Emma Stone.

Cruella De Vil es conocida por ser la antagonista en la película 101 Dálmatas (1961/1996), en la cual una ambiciosa diseñadora de moda, intenta secuestrar unos perros dálmatas para hacerse de su piel.

Cruella De Vil

En la época de las películas de origen o de míticos personajes en solitario como Joker, Flash, Falcón y El Soldado Del Invierno, hasta los live action modernizados del rey león, Aladdin y Dumbo.

Cruella se suma como una gran apuesta.

Cruella De Vil

En su primera versión vimos a la grandiosa Glenn Close, vistiéndose en la piel de la villana.

Para esta nueva versión e inicio de su propia historia, vemos a Emma Stone encarnando al mítico personaje, con una versión más joven, más punk, pero sin perder su estilo temible.

La película muestra como es el principio de su vida, su trabajo infeliz y su fiel aspiración en convertirse en diseñadora. Es allí que se enfrenta con un gran contrincante la Baronesa Von Hellman, una leyenda en la moda que es devastadoramente elegante y terrorífica a la vez, interpretada por las dos veces ganadora del premio Oscar Emma Thompson.

Como señalamos antes esta nueva versión, es una película de origen como puede ser la de Christopher Nolan sobre su Batman o como la nueva versión de Spiderman interpretada por Tom Holland.

Cruella De Vil

“Cruella” (2021) intenta mostrar cómo una joven normal, se termina convirtiendo en la malvada Cruella de Vil.

Ella es Estela una joven estafadora, influenciada por la revolución punk de la época (está ambientada en 1970) y creativa, intenta lograr fama con sus diseños.  La joven se hace amiga de un par de ladrones, los cuales admiran su apetito por las travesuras y creen que puede formar un equipo.

“Cruella” se estrena el próximo 28 de mayo por la plataforma Disney + y está protagonizada por Emma Stone, Emma Thompson, Paul Walter Hauser, Emily Beecham y Mark Strong. Esta dirigida por Craig Gillespie.


Puedes comprar la novelización de la película AQUÍ o divertirte con este increíble FUNKO POP de Cruella. Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Pinocho (Adaptación Italiana) – Reseña o tal vez El Mapa De Los Instantes Perfectos: Cada Instante Vale – Reseña.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.