El Regalo De Ziggy – Reseña

El Regalo De Ziggy – Reseña

Ziggy fue creado por el dibujante Tom Wilson en 1968, el dibujo animado alcanzó el éxito en los años ochenta cuando se convirtió en todo un icono de las tarjetas de regalo y claro que durante la temporada navideña no podía pasar desapercibido por lo que en esa misma época (1982) se lanzó “El regalo de Ziggy” (La Navidad de Ziggy), especial ganador de un Premio Grammy.

El especial animado trata de las aventuras de Ziggy al emprender una labor altruista, en conjunto con su mejor amigo, un perro llamado Fruzz. Ziggy trabaja disfrazado de Santa Claus para recaudar dinero para los niños pobres.

Durante la travesía para recaudar fondos, Ziggy pasa por algunas complicaciones como la aparición de un ladrón que lo persigue, un enfrentamiento con la policía al ser confundido con uno de los integrantes de una red de estafadores y con la rendición de cuentas hacia los niños, quienes son el motivo por el cual Ziggy se mete a todo ese embrollo.

La ingenuidad de Ziggy y la solidaridad que transmite el especial es ideal para volverlo a ver y concientizar a las personas durante estas épocas navideñas, sobre todo por la contingencia por la que atravesamos.

Nos gustaría compartirte esta gran obra para que tu también la disfrutes como lo hicimos nosotros, ahora disponible en YouTube:


Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el MARATÓN CINEMEX. Mil 458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

¡Ya están disponibles las Palomitas Act II por internet! En sabores NATURALMANTEQUILLA EXTRAMANTEQUILLA. ¡Son 14 paquetes fáciles y rápidos de hacer en el microondas para no perderte ninguna película!

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.