Final Fantasy VIII: Advent Children

Final Fantasy VIII: Advent Children

“A aquellos que alguna vez amaron a este mundo y en él hicieron amigos. Esta Reunión es para ustedes.”

“Advent Children” es una película japonesa de 2005 dirigida por Tetsuya Nomura. La historia nos centra dos años después de que Cloud y sus amigos derrotaron a Sephiroth (el cual invoco un meteorito que iba a aniquilar el planeta). Sin embargo, el mundo está infectado de un mal conocido como “geo estigma” (el cual surgió después de que la “corriente vital” detuvo el meteorito y esta se dispersó por el planeta).

A las afueras de la ciudad, Cloud es atacado por tres personajes (Kadaj, Yazoo y Loz) que dicen ser sus hermanos. Pero el objetivo de ellos es buscar a “Madre” (la cual es una energía) y despertar esa energía para lograr la destrucción.

Pero Cloud, que se retiró de la vida de héroe, tendrá que volver a salvar la tierra con la ayuda de sus amigos.

Algo de importancia, es que, si deseas verla toma en cuenta lo siguiente: es necesario que tengas conocimiento del universo de Final Fantasy (especialmente de la séptima entrega) y que hallas jugado el título en la consola del PlayStation; de lo contrario, se te haría complicado hilar la historia y saber quiénes son los personajes. O, busca una buena compañía que te vaya explicando la historia conforme avance la película.

El universo de Final Fantasy, ha proyectado tres películas, las cuales son: Final Fantasy: The Spirits Within (2001), Final Fantasy VII: Advent Children (2005) y Kingsglaive: Final Fantasy XV (2016).

Algo que me pareció curiosos, es que, en la pelea final, tiene un cierto parecido con la pelea de Neo y el Agente Smith en The Matrix Revolutions (2003)

Esta película, es considerada la mejor de la franquicia. Desde el punto de vista de los gráficos, de las escenas de las peleas y cabe mencionar que obtuvo ingresos significantes el día de su estreno.

Con respecto a la franquicia de Resident Evil sucede todo lo contrario (específicamente con sus películas animadas). En este caso, tu puedes observar cualquier película (animada) y sí puedes hilar historia, sin tener un conocimiento previo del este universo.


Puedes comprar esta película AQUÍ.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.