Las Ventajas De Ser Invisible – Reseña

Las Ventajas De Ser Invisible – Reseña

Charlie, interpretado por Logan Lerman, es un chico que inicia su primer año en la preparatoria, quien no ha tenido un año fácil, ni una vida fácil.

Tiene grandes esperanzas en superar sus traumas, y en hacer amigos ya que su mejor amigo se suicida y él se queda sólo, pero jamás lo olvida, ya que siempre le escribe cartas.

Tal vez su primer día en preparatoria no era como el esperaba, pero conoció a Patrick, interpretado por Ezra Miller, quien después se convertiría en una gran compañía con el cuál vivirá grandes experiencias, así como con la media hermana de Patrick, Sam, interpretada por Emma Watson,el primer beso y el primer amor de Charlie, con la que también comparte gustos similares, y la cual realmente entra completamente en su corazón.

Patrick y Sam, junto con otros amigos, se convierten en una fuente de apoyo para Charlie, le enseñan a ver la vida  de una manera diferente, le enseñan el verdadero valor de la amistad, a pesar de que ellos se separen ese año de él, ya que están a punto de ir a la universidad, todos con sueños y metas diferentes, pero con ese espíritu que los une y los hace inigualables, cada uno tiene sus propios problemas pero estando juntos crean un ambiente maravilloso. Aunque como en todo llegan a ver ciertos conflictos esto no quiere decir que no puedan solucionarlo.

Después de que sus amigos tienen que partir, Charlie empieza a sentirse solo, y vuelve a tener pensamientos que provocan que tenga tristeza y ansiedad. Piensa en la muerte de su tía Helen y en el daño que le hizo aunque siendo él tan pequeño no entendía lo que sucedía. Con la ayuda de su familia, y de la doctora del hospital en dónde lo internan, él logra salir adelante, aunque sigue en tratamiento, vuelve a casa, su familia hace lo posible para que las cosas vuelvan a la normalidad. Es una película para adolescentes, pero es una gran película la cual te hace reflexionar que muchos jóvenes pueden encontrarse en situaciones parecidas, sin encontrar algún sentido, y tan solo con un amigo o personas que te escuchen y te apoyen, esto puede cambiar.


Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde AMAZON PRIME.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.