Mi Encuentro Conmigo – Reseña

Mi Encuentro Conmigo – Reseña

Imagina que estás por cumplir cuarenta y te topas a un niño en casa que resulta ser tú a los 8 años ¿raro verdad?

Esto es lo que le sucede a Rossell (Bruce Willis) en “Mi Encuentro Conmigo” (The Kid, 2000) mientras atraviesa por una crisis existencial que lo lleva a resolver temas personales de su pasado.

Desde la distante relación con su padre, el miedo de dar un gran paso en el amor con Amy, hasta su peculiar manera de guiar su carrera y refugiarse en el éxito como asesor de imagen, todas sus acciones cobran sentido cuando a pocos días de cumplir cuarenta se topa con el pequeño Rosty, un tierno niño con suficientes preocupaciones como las de Rossell.

Puedes comprar esta película en DVD.
Escena de “Mi Encuentro Conmigo” (The Kid, 2000) película de Disney.

Rosty se entera que su vida de adulto no es tal y como la soñó lo que le causa jaquecas al estricto adulto Rossell, quien mejor decide enfocarse en el origen de la aparición del pequeño.

El tierno Rosty carga con enormes problemas, desde sufrir por los insultos y abusos por parte de sus compañeros en la escuela, vivir con el miedo a enfrentarlos pero sobre todo a generar más problemas, en especial con su padre que a su forma de ver las cosas siempre lo culpaba por causar problemas.

Russell viaja al pasado para darse cuenta que no todas las cosas pasaron tal y como lo recuerda, que su padre en realidad sólo temía a la idea de tener que lidiar solo con su familia, además descubre que cargó culpas y que las reprimió desde la muerte de su madre cuando era niño.

Ahora no es Rusty ayudando a Russell, sino Russell enfrentado de una vez por todas esos conflictos que desde pequeño le causaron ansiedad y resentimientos mismos que lo llevaron a forjar un carácter prepotente, sarcástico y poco afectivo, en especial con su papá.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
“Mi Encuentro Conmigo” (The Kid, 2000)
Cartel promocional de “Mi Encuentro Conmigo”

La trama de “Mi Encuentro Conmigo” (The Kid, 2000) es cien por ciento familiar de Disney.

Tiene un mensaje muy contemporáneo ya que no importa en qué momento la estés viendo puede que estés pasando por una situación muy similar a la película, contiene tintes de comedia y melancolía, un fusión que da como resultado una muy buena película palomera.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Puedes comprar esta película en DVD.

Si te gustó probablemente disfrutes leer: Fantasía: ¿Por Qué Es La Mejor Película De Walt Disney?O también: Comida Inspirada En Películas: Animación Vs Real.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Un comentario en «Mi Encuentro Conmigo – Reseña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.