Scott Pilgrim Vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños – Reseña

Scott Pilgrim Vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños – Reseña

Este film es otra adaptación de un cómic a la pantalla grande, dirigida por Edgar Wright. Esta adaptación trata de mantener aquella esencia del cómic, ya que incluso añade algunas onomatopeyas y viñetas del cómic.

Scott Pilgrim, interpretado por Michael Cera, es un veinteañero bajista de su banda llamada “Sex Bomb – omb”, una banda que ensaya en un garaje y a la cual no se le ve mucho futuro, pero él y sus amigos no pierden la esperanza de ser reconocidos. Scott acababa de iniciar una relación, con una chica, menor que el, sus amigos y hermana se burlan de esto y siempre le recalcan que debe de acabar con eso.  Scott conocerá a la chica de sus sueños, literalmente, ya que una noche antes de encontrarla, la soñó, desde ese momento el hará todo por encontrarla. Por fin la encuentra pero no parece tener éxito, hasta después, pero que complicado andar con Ramona Flowers, interpretada por Mary Elizabeth Winstead, ya que para seguir saliendo con ella tiene que pelear con la liga de sus 7 ex novios malvados, enfrentándose a ellos en diferentes escenarios. ¿Logrará vencerlos y seguir saliendo con la chica de sus sueños?

Mientras pasa el tiempo, Scott se siente perdidamente enamorado de Ramona, pero confundido por lo que pasa, creo que esto puede relacionarse a lo que pasa en algunas relaciones interpersonales,  uno puede llegar a sentir miedo por situaciones pasadas, pero el apoyarse mutuamente es indispensable para tener una relación sana.

La película en general es buena para pasar el rato, pero deja un poco que esperar.

Para finalizar te compartimos el trailer de la película:


Puedes comprar esta película AQUÍ, verla desde AMAZON PRIME, o leer la NOVELA ILUSTRADA.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.