Alec Baldwin Hiere A Director Y Mata Cinematógrafa En Set – Noticias

Alec Baldwin Hiere A Director Y Mata Cinematógrafa En Set – Noticias

Alec Baldwin disparó un arma de utilería en un set del rodaje de su nueva película en Nuevo México la tarde de este jueves; accidentalmente matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director Joel Souza.

El trágico incidente sucedió mientras Alec Baldwin se encontraba rodando en el set de la película “Rust”, una cinta independiente que se filmaba en el Rancho Bonanza Creek, una locación popular al sur de Santa Fe.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias sobre el séptimo arte.
Alec Baldwin en el set de "Rust".

El reporte del incidente ante la línea de 911 fue recibido a la 2:50 P.M. hora central de américa.

El director Joel Souza, quien escribe y dirige la película western donde sucedieron los hechos, fue trasladado en ambulancia al centro médico regional Christus St. Vincent en Santa Fe, donde está siendo tratada por heridas de gravedad al momento de la redacción de este artículo.

La directora de fotografía Halyna Hutchins de 42 años de edad también fue transportada por helicóptero al Hospital Universitario De Nuevo México en Albuquerque, donde desafortunadamente falleció al poco tiempo de llega.

Probablemente disfrutes leer: ¿Quién Fue Babak Khorramdin? El Director De Cine Iraní Asesinado Por Sus Padres – Noticias. 
Halyna Hutchins y Joel Souza.
Halyna Hutchins y Joel Souza.

La oficina del condado local confirmó en una declaración oficial que las realizadoras fueron heridas de gravedad con un arma de utilería la cual fue disparada por el conocido actor y productor de 68 años, Alec Baldwin.

No se reportan arrestos sobre el incidente, ni cargos en contra de Alec Baldwin o algún otro responsable.

El conocido Rancho Bonanza Creek de Nuevo México, es una ubicación popular para rodajes de películas de vaqueros entra las que destacan “Hostiles”; “Vaqueros Vs Aliens”; “3:10 A Yuma”; “Appaloosa” y “Longmire”.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Lo que ha sucedido esta tarde es una verdadera tragedia para la industria del cine. Nuestras condolencias yacen con los familiares de la cinematógrafa Halyna Hutchins y el director Joel Souza.

Y sin menospreciar a Alec Baldwin quien tendrá que vivir con este incidente el resto de su vida.

Alec Baldwin en el set de "Rust".
Alec Baldwin en el set de “Rust”.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: ¿Quién Fue Babak Khorramdin? El Director De Cine Iraní Asesinado Por Sus Padres – Noticias. O también: Hollywood Inaugura Museo De Cine En Septiembre 2021 – Noticias. 

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.