Festival De Cine Fantástico De Sitges:  Las Películas De Terror Que Dejó – Noticias

Festival De Cine Fantástico De Sitges: Las Películas De Terror Que Dejó – Noticias

También se reconoce como el Festival Internacional De Cine De Cataluña y es uno de los eventos del mundo cinematográfico más prestigiosos de Europa.

El Festival de Cine Fantástico de Sitges se celebró en la villa costera de Sitges, España, desde el 7 de octubre hasta el 17. Entre los géneros que más recibe este festival está el cine fantástico, es decir las películas cuya historia tengan un elemento de fantasía.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias y artículos sobre el séptimo arte.
“The Innocents” (2021) Festival de Cine Fantástico de Sitges
“The Innocents” (2021)

“The Innocents” es una película que se estrenó este año en el Festival de Cannes, pero que para esta gala se ha vuelto a transmitir con más éxito.

Dicha película está dirigida por Eskil Vogt y narra la historia de un grupo de niños que desarrolla una especie de poderes que los adultos no perciben.

Aunque no es del todo de terror hace honores a los muchos films que hay de niños malditos, ya que en el grupo de niños hay quienes quieren usar sus poderes para hacer el bien y otros para hacer el mal.

Probablemente disfrutes leer: My Son: Nueva Película De James McAvoy No Trasciende – Noticias.
“Halloween Kills” (2021) Festival de Cine Fantástico de Sitges
Halloween Kills (2021)

“Halloween Kills” fue estrenada en el Festival de Sitges y en todo el mundo el pasado 15 de octubre.

Esta es la entrega número 12 de la saga Halloween y narra la historia del icónico asesino Michael Myers, quien vuelve por venganza.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
 “Antlers” (2021)
“Antlers” (2021)

“Antlers” es un film dirigido por Scott Cooper y producido por Guillermo del Toro que está basado en el cuento corto llamado “The Quiet Boy”.

Esta cinta tuvo muchos problemas para su estreno, y narra la historia de una maestra de escuela que se preocupa por uno de sus alumnos; dicho alumno esconde una criatura fuera de lo normal en su casa.

“Offseason” (2021) Festival de Cine Fantástico de Sitges
“Offseason” (2021)

También proyectada en el Festival de Sitges, “Offseason” es una película dirigida por Michael Keating (El Ritual; Darling).

Narra la historia de una mujer que debe hacerse cargo de la tumba de su madre, dicha tumba se encuentra en una isla donde el ambiente se torna cada vez más misterioso y hostil.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: My Son: Nueva Película De James McAvoy No Trasciende – NoticiasO también: La Abuela: La Nueva Película Española Que Llegará Para Aterrarnos – Noticias.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.