My Son: Nueva Película De James McAvoy No Trasciende – Noticias

My Son: Nueva Película De James McAvoy No Trasciende – Noticias

Aunque James McAvoy es uno de los mejores actores de Hollywood, su fama ha aumentado desde su aparición en la segunda película de la trilogía de M. Night Shyamalan (“El Protegido”, “Fragmentado” y “Cristal”).

Es por esta razón que muchos han esperado con ansias más de su trabajo. “Mi Hijo” (My Son, 2021) tiene una impresionante actuación de James McAvoy pero la película dejó mucho que desear.

La improvisación fue el factor más importante; es decir, su actuación es totalmente natural, y se ofrece como una nueva experiencia en la que el espectador vivirá las emociones del protagonista.

"Mi hijo" (My Son, 2021)

Espero darle a la audiencia algo realmente tangible a lo que puedan aferrarse mientras este Thriller avanza”.

James McAvoy

Este largometraje es dirigido por Christian Carion, quien también dirigió “Noche De Paz” (Joyeux Noël, 2005), y coprotagonizado por Claire Foy. Narra la historia de un hombre que sufre la desaparición de su hijo junto con su ex pareja.

La propuesta de no tener guión es increíble, de eso no cabe dudas, pero la película se vuelve muy lineal. Al comienzo es buena, sin embargo se va tornando predecible, muy lenta y con pocos giros de la historia.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias y artículos sobre el séptimo arte.
"Mi hijo" (My Son, 2021)

De igual manera, muchas páginas de crítica cinematográfica resaltan que el trabajo del actor y el modo de realización sin guión le dieron al film “Mi Hijo” (My Son) un realismo tal que termina aburriendo.

Cabe destacar que esta cinta es un remake de una película homónima realizada por el mismo director. Se filmó a finales de octubre del 2020 en Escocia y se estrenó el pasado 15 de septiembre del 2021 en la reconocida plataforma de streaming Peacock.

My Son (2021) - Tráiler Subtitulado en Español
“My Son” (Mi Hijo) – Tráiler Subtitulado En Español

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Un Lugar En Silencio Parte II: Bate Récords De Audiencia – NoticiasO también: Hollywood Inaugura Museo De Cine En Septiembre 2021 – Noticias.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *