Un Lugar En Silencio Parte II: Bate Récords De Audiencia – Noticias

Un Lugar En Silencio Parte II: Bate Récords De Audiencia – Noticias

La segunda parte de la película de suspenso protagonizada por Emily Blunt y dirigida por su marido John Krasinski, es un espectacular éxito en su primer fin de semana de estreno.

“Un Lugar En Silencio: Parte II” (2021) bate récords de audiencia al poco tiempo de su estreno.

En un momento complicado para los films de todo el mundo producto del Covid 19; donde películas se reprograman constantemente; donde los cines cierran sus puertas para evitar el contagio y donde los productores deciden mandar sus films a las distintas plataformas de streaming.

“Un Lugar En Silencio: Parte II” (2021)

La secuela de “Un Lugar En Silencio” (2018), trae una muy buena noticia.

En su primer fin de semana de estreno, tanto en Estados Unidos como en Canadá, la película recaudó 57.1 millones de dólares, aprovechando el fin de semana en esa región.

La película de terror presenta mejores cifras que el anterior tanque cinematográfico estrenado meses atrás; como “Kong Vs Godzilla” (2021). Dicho film recaudó 32 millones de dólares en sus primeras tres jornadas.

“Un Lugar En Silencio: Parte II” (2021)

La cinta dirigida por John Krasinski compitió en taquilla con la esperada “Cruella” (2021) protagonizada por Emma Stone, la cual recaudó 26.5 millones de dólares; con la salvedad que este film, se estrenó en simultáneo por la plataforma Disney Plus, con un costo extra.

La taquilla la completan: “Raya Y El Ultimo Dragón” con 2.8 millones de dólares, con la misma temática que la anterior, ya había sido estrenada en la plataforma del ratón (Disney+); la sigue “Justicia implacable” (Wrath Of Man, 2021) de Guy Ritchie y protagonizada por Jason Statham con 2.7 millones de dólares. Y por último, “Espirial”, la nueva versión de “El Juego Del Miedo” (novena  en la saga de “Saw”) recaudo 2.69 millones de dólares.

Trailer Final.

“Un Lugar En Silencio: Parte II” (2021) está protagonizada por Emily Blunt, Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Djimon Hounsou y dirigida por John Krasinski, este último el cual tiene una pequeña participación actoral.


Síguenos para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.

Puedes comprar esta película AQUÍ.

 Si te gustó esta noticia probablemente te interese leer nuestra RESEÑA sobre “Un Lugar En Silencio: Parte II. Y también revisar nuestra noticia acerca de: A Un Mes De La Reapertura Del Cine En Argentina Tras La Pandemia – Noticias Argentina.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.