Un Lugar En Silencio: Parte II – Reseña

Un Lugar En Silencio: Parte II – Reseña

Desde hace 3 años esperamos la segunda parte de esta serie de horror, la cual nos dejó con la boca abierta y finalmente ha llegado para dar cierre a la historia de la familia Abbott.

En esta segunda entrega de “Un Lugar En Silencio” (Disponible AQUÍ.), todo lo que vimos en la primera película viene multiplicado: más tensa, más escalofriante, el trabajo de fotografía es impecable, la dirección es digerible y con un ritmo amable.

Las actuaciones de Emily Blunt; Cillian Murphy; Noah Jupe; Millicent Simmons y John Krasinski.

Sin duda “Un Lugar En Silencio: Parte II” es una excelente reinserción para los filmes de horror en pleno año 2021.

Las actuaciones de Emily Blunt; Cillian Murphy; Noah Jupe; Millicent Simmons y John Krasinski, son formidables y maravillosamente ambientadas para el mundo post apocalíptico que se nos presenta, aunado a una temática que interactúa con el público asistente, el cual va de la mano a los actores y mantienen el silencio en toda la duración del filme.

Dirigida por John Krasinski, (Quien interpreta a Lee en el filme) ha encontrado la receta especial para entregarnos un producto muy bueno, que, desde que comienza, ya estamos inmersos en el peligro y quietud del mundo amenazador que nos ofrece.

"Un Lugar En Silencio: Parte II"

Si eres amante del género del horror, debes ver este filme y es absolutamente recomendado ver la primera parte.

De igual forma, vamos a cuidarnos en las salas con sana distancia, usar antibacterial y cubrebocas en todo momento. (Para todos aquellos que en sus países ya pueden asistir al cine, a los demás espérala pronto en streaming.).

Por último nos gustaría finalizar con un trailer que seguro te dejará helado y con ganas de ver la película:


Síguenos para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Si te gustó esta reseña probablemente te interese leer: La Mujer En La Ventana – Reseña.

Puedes comprar esta película AQUÍ.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.