La Mujer En La Ventana – Reseña

La Mujer En La Ventana – Reseña

“La Mujer En La Ventana” (2021) es una película de thriller psicológico adaptada de la novela con ese mismo título.

Joe Wright es el director de “La Mujer En La Ventana”, película protagonizada por un elenco inigualable: Amy Adams, Gary Oldman y Julianne Moore.

“La Mujer En La Ventana”

La Dr. Anna Fox es una mujer que sufre agorafobia quien ha pasado por una serie de circunstancias las cuales la han llevado a su encierro. Afronta sus traumas desde su casa. No lleva una vida fácil y al parecer todo se complica al ir observando lo que pasa con sus vecinos de en frente.

Amy Adams hace una gran interpretación de su papel, y la película tiene como objetivo mantenerte intrigado y jugar con el pensamiento del espectador.

Lamentablemente se ha hablado mucho al respecto de lo decepcionante que fue esta producción.

No ha logrado llenar las expectativas de los críticos y aunque puede no considerarse un hit en Netflix, es una buena película para pasar la tarde, para una noche de películas.

“La Mujer En La Ventana”

Fox ya había producido su versión de “La Mujer En La Ventana” en el año 2000, antes de que el estudio fuese adquirido por Disney.

Su poca originalidad, y su gran parecido con “La Ventana Indiscreta” de Alfred Hitchcock, dió mucho que hablar. Sus críticas no fueron positivas, mucho que desear de esta película; e incluso se cree que hubiese sido un fracaso en taquilla.

“La Mujer En La Ventana”

“La Mujer En La Ventana” no es una mala película para poder pasar un buen rato y apreciar la gran actriz que es Amy Adams y lo mucho que se esforzó para poder desarrollar un gran papel al igual que todo el reparto.

Puede que no sea lo que muchos esperaban, claramente dejo una sensación de vacío.


Síguenos para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Puedes comprar la novela homónima AQUÍ.

Si te gustó esta noticia probablemente te interese leer: Fragmentos De Una Mujer – Reseña.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.