Fragmentos De Una Mujer – Reseña

Fragmentos De Una Mujer – Reseña

La pasada edición del Festival de Cine de Venecia le otorgó al Copa Volpi a Vanessa Kirby como mejor actriz por su actuación.

Fragmentos De Una Mujer” (Pieces Of A Woman, 2020) es un film dirigido por Kornél Mundruczó y producido por Martin Scorsese.

Su estreno inicial fue el 4 de Septiembre de 2020, en México se estrenó el 7 de enero del presente año y en Estados Unidos el 30 de Diciembre de 2020.

Este film empieza con una gran ola de emociones, pero lamentablemente no atrae tu atención completa durante toda la película.

Es una buena historia y las actuaciones son maravillosas, en especial la actuación de Vanessa Kirby quien es la actriz principal, aunque a mi parecer la narrativa deja un poco que desear.

"Fragmentos De Una Mujer" (Pieces Of A Woman, 2020)

El trabajo que logran con la fotografía de “Fragmentos De Una Mujer” es espectacular, logran captar cada detalle.

El film tiene un plano secuencial de entre 23 y 30 minutos en donde se narra el trabajo de parto, en el cual Vanessa Kirby hace un excelente trabajo.

Para prepararse, Kirby convivió con mujeres embarazadas y con mujeres que han perdido a sus bebés después del parto.

"Fragmentos De Una Mujer" (Pieces Of A Woman, 2020)

Martha y Sean son una pareja que espera con ansias a su primera bebé.

Deciden que será un parto en casa, pero todo lo planeado no se concreta ya que su principal apoyo: La partera, no es la que ellos quieres y termina siendo alguien más, lamentablemente las cosas no salen bien y la bebé muere.

Poco a poco “Fragmentos De Una Mujer” (Pieces Of A Woman, 2020) va narrando la ruptura de la pareja y problemas que ambos tienen derivado del vacío emocional que sienten.

Incluso llegarán a juicio por una posible negligencia lo cual hará que tengan más conflictos. ¿Qué más pasará?

Te compartimos el Trailer de “Fragmentos De Una Mujer” (Pieces Of A Woman, 2020):

Fragmentos De Una Mujer” (Pieces Of A Woman, 2020) Trailer oficial de Netflix con subtítulos en español.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Las Cosas Por Limpiar (Miniserie) – Reseña. O también: La Habitación- Reseña.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.