Las Cosas Por Limpiar (Miniserie) – Reseña

Las Cosas Por Limpiar (Miniserie) – Reseña

La miniserie “Las Cosas Por Limpiar” (Maid, 2021) cuenta con 10 capítulos, fue lanzada el 01 de octubre de 2021. Se mantuvo en el top 10 de la plataforma de Netflix durante un largo tiempo en el mismo mes.

“Las Cosas Por Limpiar” (2021) es una serie creada por Molly Smith Metzler y producida por Margot Robbie, un rodaje con un equipo en la mayoría compuesto por mujeres; 4 de los 5 directores son mujeres; 3 editoras; una directora de fotografía; y gran parte de las escritoras creando juntas una emotiva historia basándose en “Maid” un libro publicado en 2019 escrito por Stephanie Land, una reconocida escritora quien redacta su propia historia.

Puedes comprar el libro “Maid” en PASTA DURA o PASTA BLANCA.
Las Cosas Por Limpiar, Maid

Alex (Sarah Margaret Qualley) es una joven madre de 23 años que está sola con su pequeña hija, son ellas dos contra un mundo lleno de obstáculos.

La historia es de una madre, una mujer que sueña, que anhela, que ama; una mujer que todos los días se encuentra con una lucha distinta; sigue en la del día anterior, y a pesar de lo difícil, agotador e incluso frustrante que esto resulta; sigue adelante lidiando con, no solo la situación difícil que vive con Maddy, su pequeña hija; sino también con su madre que sufre trastorno bipolar pero que, durante el desarrollo de la historia, se entiende que éste no es detectado con algún diagnóstico.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. 
Las Cosas Por Limpiar

Como ya se mencionó, gran parte del equipo de trabajo de “Las Cosas Por Limpiar” se compone de mujeres.

En lo personal creo que es notoria esa esencia de cada escena; además de que Alex y Paula (Andie McDowell), que son hija y madre dentro de escena, también lo son fuera de ella.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
Las Cosas Por Limpiar

Hay una escena en específico que representa perfectamente cómo puede llegar a sentirse la depresión, una de las escenas mejor representadas.

Porque esta historia no solo se trata de Alex, sino que muestra lo que muchas mujeres pueden estar pasando.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Anne With An E (Serie) – Reseña.
“Las Cosas Por Limpiar” (Maid, 2021) Tráiler Oficial Subtitulado Al Español

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Puedes comprar el libro “Maid” en PASTA DURA o PASTA BLANCA.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Chicas Pesadas – ReseñaO también: Anne With An E (Serie) – Reseña.

No te pierdas nuestro VIDEO TOP con “Las 15 Mejores Películas Sobre Adolescencia”.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.