Anne With An E (Serie) – Reseña

Anne With An E (Serie) – Reseña

Estrenada en el año 2017. Con tres temporadas, 27 capítulos y premios ganados tales como Canadian Screen Awards: Premio Shaw Media a la Mejor Actuación Femenina en un Rol Dramático Continuo, entre otros.

“Anne With An E” es una de las mejores series que he visto. Desde el vestuario, la escenografía, la adaptación, el trabajo de cada uno de los actores; todos los elementos se sincronizan para crear un excelente film.

Anne With An E Serie Reseña

Adaptación de “Anne Of Green Gables”, la historia escrita por Lucy Maud Montgomery y publicada en 1908.

Anne interpretada por Amybeth McNulty, es una chica que queda huérfana tras la muerte de sus padres. Anne pasa por una serie de eventos desafortunados hasta que llega a la vida de los hermanos Cuthbert; con quienes también pasara por difíciles momentos pero igual encontrara un lugar lleno de amor en el cuál vivirá muchas aventuras que le enseñaran muchas lecciones de vida, seguirá desarrollando su gran personalidad y su inigualable imaginación.

Anne With An E Serie Reseña

Los escritores crearon una gran adaptación; y no temieron en introducir temas que están muy presentes en nuestra sociedad actual tales como: la inclusión del movimiento LGBTTIQ, el racismo, clasismo, el feminismo, el bullying etc. Y todos estos temas se muestran fluidos, sin forzar el hablar de ellos. Una serie que refleja muy bien varios valores como la justicia, la honestidad, lealtad, empatía.

Lamentablemente “Anne With An E” fue cancelada, se dice que fue a causa de la ruptura de Netflix con CBC.

Recientemente se anunció que Amybeth tendrá un papel en  la serie de “Stranger Things” junto con otros actores. Esto ha causado una gran polémica, ya que unos están emocionados por esta nueva participación y otros no tanto.

Sin duda “Anne With An E” es una de las mejores series de Netflix. No es muy conocida como otras pero eso no le quita nada de mérito.


Síguenos para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Puedes comprar “Anne Of Green Gables” AQUÍ y si te gusta lo suficiente aquí está todo el BOXSET. Si te gustó este artículo probablemente disfrutes: Lady Bird – Reseña.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.