Lady Bird – Reseña

Lady Bird – Reseña

Este film dirigido por Greta Gerwig se estrenó en 2017.

Lady Bird” (2017) obtuvo cinco nominaciones en los Premios Oscar en el año 2018: Mejor Película, Mejor Actriz, Mejor Director, Mejor Actriz, Mejor Actriz Secundaria, y Mejor Guión Original.

Christine McPherson,“Lady Bird” como ella prefiere ser llamada, interpretada por Saoirse Ronan, es una joven estudiante de preparatoria, quien no está muy satisfecha de pasar el último de año de preparatoria en aquel instituto religioso en el que su madre insistió que estuviera.

Puedes comprar esta película en DVD BLU RAY o verla desde PRIME VIDEO.
"Lady Bird" (2017)

Lady Bird tiene un espíritu aventurero, soñador, artístico y amoroso, quiere estudiar fuera de donde vive, esto genera muchos conflictos, pero ella persiste para alcanzar su meta. ¿Lo logrará?

Saoirse Ronan desarrolla increíblemente su personaje, el personaje de una chica rebelde, para algunos, una chica que está dispuesta a hacer todo lo posible para alcanzar su sueño.

El guion al igual que la fotografía y adaptación son una obra maestra. Podemos apreciar como cada actor se envuelve en su papel a la perfección.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
"Lady Bird" (2017)

Algunos podemos sentirnos identificados con Christine, hacer el cambio a tu vida universitaria es complicado, son muchos los sentimientos implicados; incluso podemos llegar a tener conflictos por las decisiones que tomemos, pero siempre hay que buscar nuestro bienestar.

Hay que optar por aquello que nos haga felices y aquello en lo que nos vayamos a desempeñar hay que hacerlo con toda nuestra entrega y toda nuestra pasión, siempre será posible mientras creamos en nosotros.

No nos guiemos por dogmas, jamás permitamos que otras voces, otras opiniones, apaguen nuestra voz, nuestras decisiones, opiniones o pensamientos.

Probablemente disfrutes leer: El Lenguaje Del Amor En El Cine – Opinión.
"Lady Bird" (2017)

Greta Gerwig ha logrado un increíble trabajo escribiendo y dirigiendo esta película, es una de las pocas directoras en el cine; estamos seguros de que pronto podremos apreciar el trabajo de más directoras.

“Lady Bird” (2017) es una increíble película para disfrutar este mes, el mes en que se celebra a la mujer. Sugiero disfrutarla antes que desaparezca del catálogo de Netflix.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Puedes comprar esta película en DVD BLU RAY o verla desde PRIME VIDEO.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: La Habitación- Reseña. O también: El Lenguaje Del Amor En El Cine – Opinión.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.