Chicas Pesadas – Reseña

Chicas Pesadas – Reseña

“Los miércoles vestimos de rosa” una frase de esta icónica película y es que, ¿quién no la ha visto?

“Chicas Pesadas” (Mean Girls, 2004) es una película dirigida por Mark Waters; escrita por Tina Fey; adaptada del libro de autoayuda “Queen Bees and Wannabes”, se ha convertido en un referente de la cultura popular.

“Chicas Pesadas” (Mean Girls, 2004)

“Chicas pesadas” es una película protagonizada por Rachel McAdams; Lindsay Lohan; Amanda Seyfried y Lacey Chabert.

Cady Heron interpretada por Lindsay Lohan, es una chica que durante toda su vida ha residido en África hasta que sus padres toman la decisión de mudarse. Por lo tanto Cady que ha recibido educación en casa empezará a asistir a la escuela de manera presencial que para ella es un total e impredecible cambio.

“Chicas Pesadas” (Mean Girls, 2004)

En su nueva escuela conocerá a muchas personas, pero un grupo de personas en específico cambiarán su vida.

entre estas personas están las primeras personas que se convertirán en sus amigos: Janis Ian interpretada por Lizzy Caplan; y Damien interpretado por Daniel Franzese; además de “Las plásticas”, un grupo de chicas populares con muchos de los típicos clichés.

Janis y Damien le proponen a Caty destruir el grupo de amigas de la abeja reina quien es Regina George, interpretada por Rachel McAdams, y todo lo que conlleva su popularidad.

“Chicas Pesadas” (Mean Girls, 2004)

Pero mientras transcurre el tiempo Caty (Lindsay Lohan) parece empezar a convertirse en aquello que juro destruir: una plástica.

Tina Fey realizó un gran trabajo y fue su debut como guionista, además de tener un papel en “Chicas Pesadas” interpretando a la maestra Norbury.

Rachel McAdams
Tina Fey

“Chicas Pesadas” (Mean Girls, 2004) es una película llena de clichés pero en lo personal creo que al final la película aporta un mensaje claro:

Estamos rodeados de tantos estereotipos que dejamos a un lado la esencia única de cada persona y es que nos enfocamos más en lo exterior que en lo interior.

Y sé que todo el mundo lo dice y no lo aplica pero no veamos lo que hacen los demás sino lo que nosotros hacemos.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. 

Puedes comprar esta película en BLU RAYDVD o verla desde PRIME VIDEO.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Smallville (Serie) – ReseñaO también: Anne With An E (Serie) – Reseña.

No te pierdas nuestro VIDEO TOP con “Las 15 Mejores Películas Sobre Adolescencia”.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.