Smallville (Serie) – Reseña

Smallville (Serie) – Reseña

Creada originalmente por Alfred Gough y Miles Millar y debutando el 16 de Octubre de 2001; esta serie se volvió un icono con 10 temporadas y 217 episodios en los cuales se narra la historia de Clark Kent.

La serie “Smallville” (2001-2011) ha sido galardonada con varios premios como: Primetime Emmy a la Mejor Edición de Sonido para una Serie en 2002; 2006; y 2008, así como otros 26 reconocimientos.

serie “Smallville” (2001-2011)

Smallville es un pueblo de Kansas en donde muchas cosas cambiaron desde aquel Octubre de 1989 cuando una lluvia de meteoritos ataca al pueblo.

Pero esos meteoritos no llegaron solos, junto con ellos llegó Clark Kent quien tan solo era un pequeño niño que Martha, interpretada por Annette O’Toole; junto con su esposo Jonathan, interpretado por John Schneider; encuentran o más bien él los encuentra a ellos y deciden criarlo.

Además de mostrar el proceso que Clark Kent, interpretado por Tom Welling, vive tratando de comprender y de adaptarse a no ser una persona “normal”; también muestra el lado difícil que vive al pasar por su etapa de adolescencia; poco a poco Clark Kent aprenderá a sobrellevar sus poderes y sus sentimientos.

 Clark Kent, interpretado por Tom Welling

No creo que sea como la mayoría de las series de superhéroes que tienen casi la vida resuelta. “Smallville” proyecta algo más casual así que esto hizo que el público joven fuese más fácil de enganchar.

Y no podemos dejar a un lado el espectacular tema del intro con “Save Me”.

Remy Zero – Save Me, tema original para la serie “Smallville” (2001-2011)

Después de un tiempo de no conocer un lugar estable para verla; “Smallville” está de regreso en la plataforma de HBO Max.

Hace un tiempo Tom Welling anunció por medio de la plataforma Cameo que existe la posibilidad de traer de nuevo a la pantalla “Smallville” por medio de una caricatura; Tom afirmaba estar trabajando con Michael Rosenbaum para  traer a los personajes de vuelta y usar elenco original tanto y como fuese posible.

Realmente sería nostálgico revivir la serie de otra manera. ¿Les agrada la idea?


Síguenos para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. 

Puedes ver esta serie desde PRIME VIDEO o comprar las primeras dos temporadas AQUÍ o el BOXSET de la serie completa.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Atypical (Primera Temporada) – ReseñaO también: Anne With An E (Serie) – Reseña.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.