Atypical (Primera Temporada) – Reseña

Atypical (Primera Temporada) – Reseña

Sam Gardner, interpretado por Keir Gilchrist es un adolescente diagnosticado con trastorno del espectro autista.

Durante la primera temporada de “Atypical” (2017- ) que consta de ocho capítulos podremos conocer poco a poco a Sam.

Sam asiste a la escuela, trabaja en Tecnotropolis y ahora se siente motivado a tener novia y encontrar el verdadero sentido del amor pero en el proceso se enfrentará a muchas dudas e incluso desilusiones.

Descubre que su primer amor es su terapeutaJulia Sasaki interpretada por Amu Okuda.

Atypical Primera Temporada Reseña

“Atypical” (2017- ) es una joya oculta en Netflix.

Creada y escrita por Robia Rashid, quien para un mejor enfoque en el tema colaboró con una profesora de la Universidad Estatal de California quien trabajó en el Centro para Búsqueda de Autismo y Tratamiento de la UCLA.

En la serie se tocan temas como la inclusión; el respeto; la tolerancia; la bondad; el amor; la amistad; la lucha que cada uno hace para conseguir sus sueños y lograr sus metas.

La serie “Atypical”  es una historia simple con grandes personajes.

Es una historia sobre un chico que se enfrenta a situaciones similares a las de otros adolescentes y no solo se enfoca en él sino en su familia, en lo que sus padres y hermana viven, sus amigos y personas cercanas a él.

En muchas series se ha hablado del TCA lo cual es algo muy bueno ya que poco a poco ha dejado de ser un tema ‘fantasma’ y podemos conocer más acerca de.

Atypical Primera Temporada Reseña

Cómo ya lo mencioné es una joya oculta en Netflix, una serie que merece ser vista y que merece ser comentada. En 2017 fue nominada en los premios Satellite Awards a mejor serie de comedia o musical aunque de musical no tiene ni un poco.

Cómo dato esta serie originalmente es conocida como “Antárctica” por su nombre en inglés.

Trailer subtitulado de la serie de Netflix “Atypical” Temporada 1

Síguenos para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: The Crown (Primera Temporada) – ReseñaO también: Hollywood: Alcanza Tus Sueños (Temporada 1) – Reseña.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *