Hollywood: Alcanza Tus Sueños (Temporada 1) – Reseña

Hollywood: Alcanza Tus Sueños (Temporada 1) – Reseña

En Hollywood, después de la Segunda Guerra Mundial, Jack Castello, Raymond Ainsley, Clarie Woods, Camile Washington, Archie Coleman y Rock Hudson son aspirantes a actores y productores, y harán lo que sea para cumplir sus sueños de estrellato. Pasando por racismo, infidelidades, sueños frustrados, abusos y más.

Una miniserie creada por 𝗥𝘆𝗮𝗻 𝗠𝘂𝗿𝗽𝗵𝘆 e 𝗜𝗮𝗻 𝗕𝗿𝗲𝗻𝗻𝗮𝗻 quienes han traido éxitos como Glee, American Horror Story, The Politician, etc.

Conforme avanza la serie, conoces la vida de los personajes y sus sueños para conquistar Hollywood, desde racismo, homofobia, infidelidades y más son los retos que tendrán que afrontar este grupo de soñadores para alcanzar el éxito.

A diferencia de otras series ambientadas en la época del racismo, esta serie no tiene miedo de representar lo difícil que era para una mujer negra tener un papel en una película o vender un guión siendo negro.

Sin duda esta serie producida por netflix te hace cuestionarte muchas situaciones que ocurrían en la época y lo difícil que tuvieron que trabajar para alcanzar sus sueños pese todas las adversidades y el sistema tan complicado que es el mundo del cine.

Por Alaine Z.


Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el MARATÓN CINEMEX. Mil 458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

¡Ya están disponibles las Palomitas Act II por internet! En sabores NATURALMANTEQUILLA EXTRAMANTEQUILLA. ¡Son 14 paquetes fáciles y rápidos de hacer en el microondas para no perderte ninguna película!

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Un comentario en «Hollywood: Alcanza Tus Sueños (Temporada 1) – Reseña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.