Dumplin’ – Reseña

Dumplin’ – Reseña

Willowdean Dickson es una chica segura de si misma, pero cuando comienza a trabajar en una cadena de comida rápida y conoce a un chico, comienza a cuestionarse sobre su cuerpo. Su madre que es conocida en el pueblo por haber ganado un sertamen de belleza la ridiculiza en la escuela por llamarla “Pastelillo” debido a su peso, esto provoca que Willowdean se inscriba en un concurso de belleza para demostrarle a su madre y a todas las personas que hay diferentes formas de ser hermosa.

Durante toda la película podemos conocer un poco sobre el pasado de Willowdean, sus pasiones, ambiciones y su historia con su tía la cual le enseñó a quererse tal como es, un polo opuesto a su madre que está obsesionada con el peso y verse delgada debido a la imagen de ex reina de belleza.

Esta película es un claro ejemplo no solo para las chicas, sino para todo el publico que debe tenerse un gran amor propio y eso le ayudará en la vida, un ejemplo muy claro es Millie, quien no le importa ser molestada por su peso, pues ella sabe que vale mucho y su confianza aumenta al unirse a Willow para participar en un certamen de belleza.

Sin duda la película te hace empatizar con los personajes, reir, llorar, emocionarte y cantar las canciones de Dolly Parthon. A diferencia de otras películas de adolescentes que tratan de brindar un mensaje positivo hacia los diferentes cuerpos, esta lo hace de una manera correcta y te deja con un gran mensaje, todos podemos ser grandiosos y la talla de tu ropa, ideología o gustos son importantes para demostrarselo al mundo.

Escrito por Alaine Z.


Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el MARATÓN CINEMEX. Mil 458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

¡Ya están disponibles las Palomitas Act II por internet! En sabores NATURALMANTEQUILLA EXTRAMANTEQUILLA. ¡Son 14 paquetes fáciles y rápidos de hacer en el microondas para no perderte ninguna película!

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.