Super Mario Bros. Revela Detalles Sobre Su Nueva Película – Noticias

Super Mario Bros. Revela Detalles Sobre Su Nueva Película – Noticias

Te invitamos a leer la opinión completa de la película en: Super Mario Bros. La Película – Opinión.

La nueva película animada de Nintendo basada en el mundo de Super Mario Bros. llegará a los cines con un cast de súper estrellas.

Chris Pratt y Charlie Day han sido contratados para dar voz a los hermanos Mario y Luigi en la nueva película del popular videojuego Super Mario Bros.; respectivamente los dos plomeros italianos entrarán a un mundo lleno de enemigos y fantasías tal como el que conocemos en la popular saga de Nintendo.

Anya Taylor-Joy será la Princesa Peach, quien se hallará atrapada en el castillo del supervillano Bowser; de quien dará voz nada más y nada menos que Jack Black.

Además de ellos se suman Seth Rogen como Donkey Kong; Keegan-Michael Key como Toad; Fred Armisen como Cranky Kong; Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. 
Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day,  Jack Black, Seth Rogen, Keegan-Michael Key

“Super Mario Bros.” Llegará a los cines el 21 de Diciembre del año 2022 a través de Universal Pictures. Nintendo y Universal estarán co-financiando la película juntos.

Aaron Horvath y Michael Jelenic están dirigiendo la cinta bajo la producción de Shigeru Miyamoto de Nintendo. Los directores han colaborado previamente con la serie animada “Los Jóvenes Titanes En Acción” (Teen Titans Go!, 2013-Actualidad) y la película animada del 2018 de la misma serie.

El guion de la película queda a cargo de Matthew Fogel, cuyo crédito anterior incluye “La Gran Aventura Lego 2” (The Lego Movie 2: The Second Part, 2019) y la próxima a estrenarse “Minions: Nace Un Villano” (Minions: The Rise Of Gru, 2022).

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Netflix Ahora Ofrecerá Videojuegos – Noticias.
Super Mario Bros.

Los personajes Mario y Luigi se encuentran entre los héroes más populares de toda la cultura popular.

Los directores comentaron sobre su gran placer de haber sido seleccionados para trabajar en el proyecto a un lado del creador del mismo, Shigeru Miyamoto.

Los productores tomaron en cuenta a cada actor seleccionado basándose en sus habilidades para capturar el espíritu único de cada personaje icónico.

Ahora disponible: la serie animada Super Mario World (1991) completa en DVD.

No es la primera vez que se intenta realizar una película de esta serie de videojuegos, Super Mario Bros., ya tuvo su primera adaptación a la pantalla grande en 1993.

 "Super Mario Bros." (1993)
“Super Mario Bros.” (1993)

A pesar de contar con actores como Bob Hoskins (Mario) y Dennis Hopper (Bowser), la película fue un fracaso de taquilla y crítica, aunque lanzó a la fama a John Leguizamo.

Fue la primera película basada en un videojuego, y hoy en día es considerada película de culto.

Habrá que esperar y ver si “Super Mario Bros. (2023) resulta mejor que su antecesora.

Te invitamos a leer la opinión completa de la película en: Super Mario Bros. La Película – Opinión.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. 

Puedes comprar aquí: “Super Mario Bros.” (1993) en DVD.

Ahora disponible la serie animada Super Mario World (1991) completa en DVD.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Netflix Ahora Ofrecerá Videojuegos – Noticias. O también: Remake De Nosferatu Reunirá A Robert Eggers Y Anya Taylor-Joy – Noticias. O tal vez: El Cubo Rubik Tendrá Su Propia Película – Noticias.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *