Netflix Ahora Ofrecerá Videojuegos – Noticias

Netflix Ahora Ofrecerá Videojuegos – Noticias

El titán del streaming planea ofrecer videojuegos en un intento de expandirse más allá de cine y televisión.

Netflix está planeando una expansión al mundo de los videojuegos y ha contratado a un ex ejecutivo de EA y Facebook para liderar el proyecto.

El ejecutivo Mike Verdu se unirá a Netflix como el nuevo vicepresidente del área de desarrollo de juegos, reportando directo al Jefe Oficial De Operaciones Greg Peters; la compañía comentó que Verdu ya contaba con experiencia previa desarrollando juegos. Anteriormente trabajó con los desarrolladores de Oculus, los cascos de realidad virtual.

Netflix Ofrecerá Videojuegos Noticia

La idea es ofrecer los juegos dentro de la plataforma de streaming de Netflix comenzando el próximo año 2022.

“Los juegos comenzarán a aparecer dentro del servicio sin planes de agregar costos adicionales por el contenido”, dijo un vocero de la compañía quien pidió a los reporteros de Bloomberg no ser identificado debido a que dichas declaraciones aún se consideran privadas.

El Jueves 15 de Julio de 2021, fecha de publicación de esta noticia, las acciones de Netflix subieron 2.8% tras la noticia. Tras haber subido 1.3% al cierre del miércoles poco tiempo después de anunciada la novedad.

Netflix Ofrecerá Videojuegos Noticia

Este nuevo complemento de videojuegos será una de las más grandes decisiones empresariales en la historia de la compañía Netflix.

Mike Verdu es un ejecutivo que ha trabajado con juegos móviles populares en Electronic Arts o “EA”; incluyendo The Sims; Plantas Vs. Zombies; y la franquicia de Star Wars. También fungió como Director Creativo en Zynga Inc. Entre 2009 y 2012.

Mike Verdu
Mike Verdu

La compañía comenzará el desarrollo de videojuegos en los próximos meses; Netflix ya comenzó a postular vacantes en su sitio oficial.

Que Netflix ofrezca videojuegos también ofrece algo nuevo que ninguno de sus competidores actualmente ofrece. Ni Disney, AT&T; Warner Media o Amazon ofrecen nada así. Todos tienen accesos a deportes en vivo, pero ninguno a videojuegos.

Se cree que este cambió justificará mejor los aumentos de precio en el servicio de Netflix en los próximos años.

Pero de todo esto lo más importante es que piensan los consumidores, es decir, tu.

Déjanos tus comentarios abajo para saber qué opina la gente sobre la expansión de Netflix a los videojuegos. ¿Crees que significa algo positivo? ¿Crees que esto dañará a la industria? Háznoslo saber.


Síguenos para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.

 Si te gustó esta noticia probablemente te interese leer: Willem Dafoe Tendrá Su Estrella En El Paseo De La Fama De Hollywood – Noticias. O tal vez: El CEO De Disney No Cree Que Los Cines Vayan A Regresar – Noticias.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

¡Ya están disponibles las Palomitas Act II por internet!
En sabores NATURALMANTEQUILLA y EXTRAMANTEQUILLA. ¡Son 14 paquetes fáciles y rápidos de hacer en el microondas para no perderte ninguna película!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *