Netflix VS Prime Video

Netflix VS Prime Video

Si hablamos de éxito en las plataformas de streaming actuales, Netflix y Prime Video son las favoritas por excelencia de la mayoría de la población, pero ¿por qué Netflix se posiciona como en #1 a nivel global de este servicio?

Además de ser algo novedoso y pioneros en este tipo de servicios, Netflix está en constante necesidad de crear contenido original para que sus consumidores tengan una necesidad de adquirir el servicio, ya que muchas de las películas y series que se han convertido icónicas en los últimos años, han sido gracias a la producción de esta plataforma.

Cabe mencionar que Netflix también ha sufrido por el surgimiento de nuevos servicios de streaming: Prime Video, Disney+, Hulu, entre otros.

Ya que, mucho del contenido NO original de ellos, han sido retirados de su plataforma para irse a otros servicios que las productoras o compañías consideran más adecuadas para lo que ellos están deseando transmitir.

Pero entonces, teniendo a empresas como Disney+ ya dentro de la competencia, ¿Por qué Prime Video es quien le está haciendo la competencia a Netflix?

Prime Video es un servicio de streaming que ya llega alrededor del mundo y en cambio Disney+ aún no ha llegado a países de mayor consumo de Netflix, es decir, Latinoamérica. PV vio esto como una oportunidad, por lo que decidieron crear un convenio donde los títulos más recientes y populares de Disney estarán disponibles en su catálogo en lo que Disney llegue a los países restantes.

Entonces, después de todo este análisis, ¿quién tendrá el mejor contenido en sus servicios?

La respuesta es simple: el consumidor contratará lo que él desee ver. Si alguien desea buscar una película original de Netflix, deberá adquirir sus servicios. Si alguien desea buscar una película que solo está disponible en Prime Video, deberá adquirir sus servicios.

No se trata de quien es peor o mejor, se trata de encontrar al servicio que llene las expectativas del espectador que desee consumir este tipo de streaming.

Para ti, ¿cuál es mejor y por qué? Déjame un comentario lo que opinas al respecto.

Opinión de Atenas Hernández

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Un comentario en «Netflix VS Prime Video»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.