Remake De Nosferatu Reunirá A Robert Eggers Y Anya Taylor-Joy – Noticias

Remake De Nosferatu Reunirá A Robert Eggers Y Anya Taylor-Joy – Noticias

La nueva cinta de terror del aclamado director Robert Eggers será tan solo uno de varios nuevos proyectos que Anya Taylor-Joy tiene por protagonizar.

Anya Taylor-Joy sorprendió a todos en 2015 tras su debut en La Bruja; ahora volverá a reunirse con su director para volver a darnos una buena dosis de terror con el nuevo remake de “Nosferatu”.

“Nosferatu” Remake de Robert Eggers
Robert Eggers

En una entrevista los el periódico The Los Angeles Times, la estrella reveló que se reunirá con Robert Eggers para la nueva adaptación del clásico de terror mudo y expresionismo alemán “Nosferatu” (1922) (COMPRALA AQUÍ); obra que adapta la famosa novela de Bram Stoker, Dracula.

A pesar de aún no saber qué rol interpretará Taylor-Joy, o quien más se unirá al elenco, Robert Eggers nos prepara una merecida versión contemporánea del clásico de terror “Nosferatu”.

La cinta que comenzó a desarrollarse hace 6 años, fue anunciada por primera vez durante la premiere de La Bruja (2015) en el Festival De Cine De Sundance; tuvo que ser pospuesta para que Robert Eggers pudiera rodarEl Faro (2019) y tras ello “The Northman” (2022), la cual se encuentra en postproducción al momento de esta redacción y donde también actuará Anya Taylor-Joy.

Tal vez te interese ver nuestro VIDEO ENSAYO sobre “El Faro” (2015)
 Anya Taylor-Joy en La Bruja
Anya Taylor-Joy

Este nuevo proyecto encapsula solo uno de los próximos proyectos de Anya Taylor-Joy; quien sigue disfrutando del éxito rotundo tras su interpretación enGambito De Dama de Netflix, por el cual recibió una nominación a los Premios Emmy.

La actriz también está pendiente a actuar en “El Menú”, próxima película de Mark Mylod; junto con el papel de Furiosa en la precuela de Mad Max: Fury Road(2015); y el thriller “Riendo en La Oscuridad” (Laughter In The Dark).

“Todos mis amigos estaban diciéndome ‘¿Qué estás haciendo? Tomate un descanso.” Dijo Anya Taylor-Joy en su entrevista con L.A. Times, “Pero los papeles son demasiado buenos. No podría conmigo si no les dijera que sí, no podría acoplarme. Prefiero ir por ello y hacer lo mejor que pueda.”

“Nosferatu El Vampiro” (Werner Herzog, 1979)
Klaus Kinski como Nosferatu en “Nosferatu El Vampiro” (Werner Herzog, 1979)

La nueva adaptación de “Nosferatu” por Robert Eggers será la tercera adaptación del clásico de vampiros.

Aparte de la versión original de 1922 por F.W. Murnau, tenemos “Nosferatu El Vampiro” de 1979 (COMPRALA AQUÍ), dirigía por el legendario cineasta alemán Werner Herzog y protagonizada por el mítico Klaus Kinski como Nosferatu.

“Nosferatu”
“Nosferatu” (F.W. Murnau, 1922)

Al momento de la nota no hay mayor información sobre la nueva cinta de Robert Eggers; pero los fans de Anya Taylor-Joy pueden anticipar verla antes en “La Última Noche En El Soho”, la próxima cinta de terror psicológico de Edgar Wright, la cual se estrena este 29 de octubre.


Síguenos en Facebook para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. 

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Willem Dafoe Tendrá Su Estrella En El Paseo De La Fama De Hollywood – Noticias. O también: ¿Quién Fue Babak Khorramdin? El Director De Cine Iraní Asesinado Por Sus Padres – Noticias.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *