Las 15 Mejores Películas Sobre Adolescencia | Video

Las 15 Mejores Películas Sobre Adolescencia | Video

En este Top hay muchas películas que creemos esenciales para el subgénero sobre adolescentes por su valor cultural y educativo con atemporalidad generacional.

Te compartimos este increíble video top sobre las 15 mejores películas sobre adolescencia, ¿ya las vieron todas? ¿Estas de acuerdo con nuestro listado? ¡Dinos en los comentarios!

AVISO: Este video puede ser sensible para algunas audiencias por su contenido sugerente más no explicito. No apto para niños y NTFW (Not Safe For Work).

Las 15 Mejores Películas Sobre Adolescencia

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM y sobre todo YOUTUBE para más videos, noticias y reseñas sobre el séptimo arte.

Si te gusta el cine adolescente te recomendamos el siguiente libro: La guía definitiva para las películas adolescentes de los años 80: Volumen 9 – Las sobras.

Las 15 Mejores Películas Sobre Adolescencia - La guía definitiva para las películas adolescentes de los años 80: Volumen 9 - Las sobras.

“En una época saturada de colores pastel, cubos de Rubik, máquinas arcade, gafas de sol aviador, breakdancing, música de nueva onda y un grupo de actores juveniles conocidos como “The Brat Pack”, ¡surgió un subgénero de cine llamado “Teen Movie!” Fue una época en que los nerds, deportistas, bimbos, matones y princesas se infiltraron en nuestras pantallas. Este libro es el noveno volumen de “The Definitive Guide to Teen Movies of the 1980s”, una serie de libros de 10 partes dedicada a la década que produjo más películas adolescentes que ninguna otra. En más de 290 páginas épicas, este volumen cubre más de 100 intrigantes películas para adolescentes, todas estrenadas durante la década de 1980.

El subtítulo de este libro “The Weird, The Wacky And The Woeful” resume la extraña naturaleza de las películas de adolescentes que aparecen en este extraordinario noveno volumen que pone el foco en las “sobras”.

Esas rarezas adolescentes en gran parte olvidadas que perdieron la selección en los primeros 8 volúmenes. Sí, en este fascinante tomo, encontrarás jóvenes actores de Hollywood en la cúspide del estrellato mezclándolo con veteranos de renombre.

Las caras jóvenes del día incluyen; Michael J. Fox, Jennifer Connelly, James Spader, Jennifer Jason Leigh, Brad Pitt, Catherine Mary Stewart, Dermot Mulroney, Virginia Madsen, Kevin Dillon, Laura Dern, Tom Hanks, Kiefer Sutherland, Justine Bateman, Charlie Sheen, Jennifer Runyon, George Clooney, Madonna, Leif Garrett, Deborah Capataz, Jim Carrey, Jason Bateman, Sean Astin y Nastassja Kinski.

Además, estrellas de antaño como Tony Curtis, Frankie Avalon, Bud Spencer, Ernest Borgnine, Sybil Danning, Dennis Hopper, Harvey Keitel, Stella Stevens, Henry Silva, Bill Bixby, Bruce Dern, Donald Pleasance, Chuck Connors, Sylvia Kristel, Jack Elam, Marsha Mason, George Kennedy, Oliver Reed, Robert Vaughn y ZZoo sa Zsa Gabor.

Encima de todo eso, esta guía se trata; películas de televisión oscuras, películas de slasher infame películas, curios extranjeros, baratos de ganga sótano, películas perdidas con actores desconocidos y esas comedias de sexo adolescente notorias como; “Escuela de Azafatas”, “Jocks”, “La Gran Apuesta”, “Manobras Privadas” & “Screwball Hotel”.

Más que eso, está exhaustivamente investigada guía está cargada de comentarios de expertos, anécdotas personales, citas de celebridades, comentarios de fans, análisis, trivias, arte de carteles, canciones de firma y cuatro curios indispensables.

Una evaluación de la calificación de estrellas para cada película, un índice de la A a la Z que identifica las caras clave de la época, además de una presentación de “10 de lo mejor” y “10 de lo mejor” “10 de la Peor” películas de “The Weird, The Wacky And The Woeful”.

Nunca antes, la “película adolescente” zeitgeist ha sido explorada y celebrada en un compendio tan extenso. Sí, “La Guía Definitiva para Teen Movies of the 1980” es la historia de una generación que vivió durante la última década de inocencia pre-internet y esta serie de libros “definitiva” es una referencia esencial que todos los fanáticos del cine de los años 80 atesorarán.”

Nuestro Top de películas sobre adolescencia resumido:

Este Video Top esta basado en nuestro artículo de películas sobre adolescencia que puedes leer AQUÍ.

Mira todos nuestros Videos incluyendo Tops en nuestro canal de YouTube.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM y sobre todo YOUTUBE para más videos, noticias y reseñas sobre el séptimo arte.

Si te gusta nuestro contenido ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Redacción y narración realizada por Emiliano Caballero, Editor en Jefe de CinReservas. 

Edición por J. Iván Ramírez (@murphyslawproduccion)

Producción Ejecutiva a cargo de Emiliano Caballero y Atenas Hernández.

Música: The Right Thing (Cosmonauts Remix) cortesía de Moby.

Puedes conocer mejor al equipo que hace al sitio posible en nuestra sección Autores & Colaboradores.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes: Los 5 Mejores Temas Musicales De Películas Románticas Actuales.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.