Spider-Man: No Way Home | Antes Del Estreno – Noticias

Spider-Man: No Way Home | Antes Del Estreno – Noticias

Estamos a pocos días del estreno de unas de las películas más esperadas del año y la más controversial.

“Spider-Man: No Way Home” (Spider-Man: Sin Camino A Casa, 2021) es la nueva cinta que nos narra la historia del joven que adquiere poderes arácnidos. Esta entrega tiene algo en especial que la ha hecho el foco de noticias en redes: ¿Hay o no hay multiverso? Esta y otras preguntas las respondemos a continuación:

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. 
Spider-Man: No Way Home
Multiverse
Imagen compartida por Jamie Foxx en su cuenta de Instagram.

En el universo de Spiderman el multiverso es la unión de los tres actores que han representado al hombre araña.

En este caso sería la aparición de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, pero ¿Está confirmado el multiverso en “Spider-Man: No Way Home”? La respuesta es NO, ninguna de las productoras oficiales de estas películas (Sony y Marvel) han dado una declaración oficial, pero los fans se han encargado de asegurar a través de teorías y supuestas filtraciones que sí habrá multiverso. Nada es cierto hasta el día del estreno.

Por otro lado, tenemos las noticias sobre las ventas, “Spider-Man: No Way Home” en su preventa ya apunta a ser la película más taquillera del año, debido a que es la película que más ha recolectado desde “Avengers: Endgame”. De hecho, las estadísticas dicen que este será el film más taquillero de 2021 y el de más impacto desde la pandemia.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
Spider-Man: No Way Home

No hay pelea sin villanos, y para “Spider-Man: No Way Home” están confirmados el Doctor Octopus, el Duende Verde, el Hombre de arena y Electro.

Sin embargo, hay fuertes rumores sobre la posible aparición del Venom de Tom Hardy. Cabe destacar que Electro será interpretado, sin cambios, por Jamie Foxx quien fue uno de los primeros en tocar el tema del multiverso en su cuenta de Instagram. La mencionada imagen fue eliminada, pero fue una de las que empezó todo el revuelo que vemos hoy.

Probablemente disfrutes leer: Spiderman Into the Spiderverse: ¿El mejor Spiderman?
Spider-Man: No Way Home
Marvel Spider-Man Thwip Blast – Traje Integrado

Además de los villanos también se están gestando teorías sobre los héroes que ayudarán al hombre araña, es que según los fans puede haber una posible aparición de Daredevil en “Spider-Man: No Way Home”, debido a que en el capítulo 3 de la serie “Ojo de Halcón” se observa una relación que podría iniciar a partir de la revelación que hizo Mysterio sobre la identidad de Peter Parker en “Spider-Man: Far From Home” (2019).

Los fans teorizan que Matt Murdock, mejor conocido como Daredevil, será el abogado de Peter Parker luego de todos los problemas que ha traído la revelación de su rostro.

Es decir, “Spider-Man: No Way Home” ( Spider-Man: Sin Camino A Casa, 2021) podría servir de introducción a Daredevil al universo de Marvel. No hay certeza de nada, y lo mejor será esperar al 16 de diciembre para el estreno de la película.

Compra esta película DVD BLU RAY.
“Spider-Man: No Way Home” (2021) | Trailer Oficial Subtitulado Al Español

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Compra esta película DVD BLU RAY.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Spiderman Into the Spiderverse: ¿El mejor Spiderman?O también: ¿Cómo Vives?: Lo Nuevo De Miyazaki Con Studio Ghibli – Noticias.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.