¿Cómo Vives?: Lo Nuevo De Miyazaki Con Studio Ghibli – Noticias

¿Cómo Vives?: Lo Nuevo De Miyazaki Con Studio Ghibli – Noticias

El Studio Ghibli es una de las casas de animación más reconocidas de Japón y el mundo. Destaca por increíbles cintas que le dan vida al imaginario de niños y jóvenes.

El fundador de Studio Ghibli, Hayao Miyazaki, quien estaba en un retiro, vuelve para hacer una nueva película. Se trata de una adaptación del libro “How Do You Live?” (¿Cómo Vives?) de 1967 que promete regalarle magia al público.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
“¿Cómo Vives?” (2022) “How Do You Live?” Studio Ghibli

Según el medio de noticias New York Times, Hayao Miyazaki, quien ha destacado por clásicos de la animación japonesa como “El Viaje De Chihiro” (2001) y “Mi Vecino Totoro” (1988) entre otros, ahora se renovará con un nuevo proyecto.

Debido a que esta obra, “How Do You Live?” (¿Cómo Vives?), es una de las favoritas de Miyazaki; cuenta la historia de un joven que viendo a la ciudad de su infancia se pregunta “¿Cómo vive cada uno de ellos?”

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
“¿Cómo Vives?” (2022) “How Do You Live?” Studio Ghibli

Se trata de un viaje dentro de la mente y la personalidad de un joven que reflexiona sobre la vida de cada una de las personas de su ciudad natal y al mismo tiempo transforma su personalidad.

Toshio Suzuki, co-fundador y productor de los Estudios Ghibli confiesa que también se ha visto sorprendido por la noticia del regreso de Hayao Miyazaki y declara:

“Cuando Miyazaki me comentó que quería regresar necesitaba un respiro por la sorpresa, pero luego escuché su idea y lo apasionado que se le notaba al hablar de ella y pensé: Ghibli debe hacerle un homenaje a Miyazaki con cada una de sus películas, ese es su objetivo.”

Toshio Suzuki
Probablemente disfrutes leer: Las 10 Mejores Películas Sobre Niños
Hayao Miyazaki

De esta manera “¿Cómo Vives?” (2022) se presenta como una fantasía increíble que nos devolverá la magia de Miyazaki luego de su última cinta “El Viento Se Levanta” de 2013.

Cabe destacar que el último film que nos ha regalado Estudios Ghibli fue “Earwig Y La Bruja” (2020) que fue realizada por Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki; dicho film es el primero que ha hecho la casa de animación con la técnica de animación 3D.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Las 10 Mejores Películas Sobre NiñosO también: Spencer: La Nueva Película De Kristen Stewart – Noticias.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.