Spiderman Into the Spiderverse: ¿El mejor Spiderman?

Spiderman Into the Spiderverse: ¿El mejor Spiderman?

Muchos creíamos que tener otra película de Spiderman sería el colmo, tenemos tantas versiones de la misma historia contada con una que otra añadido, que ya no habría nada nuevo que nos podría sorprender y al parecer Sony supo manejar a este personaje y jugar con todas las versiones posibles de nuestro querido hombre arácnido.

Spider-man into the spider-verse nos presenta la historia de Miles Morales, que vive en la ciudad de New York, adquiere sus poderes arácnidos y accidentalmente reúne a distintas versiones de Spiderman en universos distintos.

La película nos muestra una calidad de animación brillante y colorida, que a pesar de vivir en una ciudad un poco sombría como lo es New York, explota la magia de los colores que poseen todos los grafitis, ropa, automóviles, entre otras cosas.

El juego que emplearon entre los diferentes tipos de animación (Anime, 80’s, Looney Tunes, etc) en los personajes de otros universos, crean este ambiente donde se hace más fácil, digerible y agradable a nuestro ojo, lo variado que pueden ser las otras versiones sin cambiar la esencia de la película.

Sin duda esta película es una muy buena dirección de Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, que lograron cautivar no solo por todo el enfoque audiovisual de la película, sino que la historia logra meterte tanto en los sentimientos de familia, amistad y amor que no todas las películas de superhéroes logran explotar en su máximo.

Si no la haz visto, te recomendamos que la disfrutes en este tipo de cuarentena.

La película está disponible en HBO, Google Play Películas y Cinépolis KLIC.


Escrito por Atenas Hernández


Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde AMAZON PRIME.
Si te gusta el cine de superhéroes tal vez te interese conocer lo que opinamos sobre
El fracaso inevitable del Universo de DC Cómics.

Compartir

5 comentarios en «Spiderman Into the Spiderverse: ¿El mejor Spiderman?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *