Liga De La Justicia De Zack Snyder: Lo Nuevo De Esta Versión

Liga De La Justicia De Zack Snyder: Lo Nuevo De Esta Versión

La era de los héroes volvió.

La unión hace la fuerza. Luego del tumultuoso estreno de “Liga De La Justicia”, en el año 2017 y con un gran movimiento del fandom, se estrenó el último tráiler a casi un mes de su estreno.

El estreno en el 2017 trajo muchos problemas, el suicidio de la hija de Zack Synder y su posterior alejamiento de la silla del director, con un proyecto a punto de finalizar. La contratación de Josh Whedon, la cual implicaría un cambio importante en la película, lo que finalizaría con una batalla legal con Ray Fisher, actor que da vida a Cybrog, el cual lo denunciaría por malos tratos en el set.

Agregándole los problemas de Ben Affleck con el alcohol, lo que el mismo actor reconocería como una de los momentos más difícil de su adicción.

Puedes ver el #SnyderCut AQUÍ.
“Liga De La Justicia”
Zack Snyder con Ben Affleck y Gal Gadot en el set.

Todo esto traería un saldo muy negativo, con la puesta importantísima de ver por primera vez en la pantalla grande, a los grandes héroes del mundo DC.

Este nuevo avance de esta nueva película, confirma que veremos muchas más cosas de la versión estrenada. A continuación, detallaremos los puntos más salientes, de esta nueva película.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más artículos sobre el séptimo arte.

Darkseid

NUEVOS VILLANOS: En la película original solo vimos a Steppenwolf (Ciaran Hinds) era el único villano del film. En esta nueva versión sigue siendo el villano, pero con un nuevo diseño, una armadura más puntiaguda y más amenazante.

Otro de los personajes es Darkseid (Ray Porter), este personaje no lo hemos visto y es importante en la trama.

El tráiler nos muestra a Apokolips planeta de origen del villano.

También vemos el símbolo omega, el cual lo utiliza para poner a sus enemigos bajo control. Al parecer Darkseid influyó sobre Steppenwolf su sobrino, para que inicie una guerra sobre la tierra, con su ejército de Parademonios.

Un detalle no menor, el tráiler de “Liga De La Justicia” comienza con la voz en off de Lex Luthor.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Deesad, Darkseid y Abuela Bondad

NUEVOS PERSONAJES: Aliados al villano Darkseid (Ray Porter), aparecen DeeSad y Abuela Bondad. Esta última es la más fieles, eficientes y despiadadas de Darkseid. En los comics lidero a las furias femeninas, un grupo de guerreras extraterrestres de Apokolips y se enfrenta a la liga de la justicia.

DeeSad es un maestro de tortura y un aliado más a su ejército.

Iris West también aparece en el tráiler, la emblemática novia de Barry Allen (Flash), el cual la salva de un accidente de tránsito.

Probablemente disfrutes leer: El fracaso inevitable del Universo de DC Cómics.

“Liga De La Justicia”
Superman Negro

SUPERMAN NEGRO: Como ya sabemos, Superman muere en “Batman Vs Superman” (2016).

Ante el próximo ataque de Darkseid y sus aliados, Bruce Wayne decide formar un grupo para impedir el ataque.

Ante la masividad del ataque, es que deciden resucitar a Superman, el cual vuelve a la vida y utiliza un nuevo traje. Un traje negro. En las imágenes podemos verlo más amenazante y más furioso.


“Liga De La Justicia”
Jared Leto como Joker

JOKER: Una vez confirmada la “Zack Synder’s Justice League”, se empezó a rumorear la aparición del Joker.

Días atrás, antes de que saliera el tráiler, se conocieron las primeras imágenes oficiales del Joker de Jared Leto.

Las imágenes publicadas en blanco y negro, se pueden observar su cabellera larga, sin los tatuajes y con unas marcas sobre su rostro.

Al finalizar el tráiler, hace su aparición estelar. “Vivimos en una sociedad en que el honor, no es más que un recuerdo. ¿Verdad, Batman?”. Estas son sus líneas.

Dos cosas podemos observar de esta escueta aparición. En primer lugar, donde se lo ve, seria en aquella pesadilla que vimos en “Batman Vs Superman” (2016), ya que el murciélago posee el mismo atuendo.

Otro de los detalles es que el príncipe payaso, tiene sobre su pecho un chaleco antibalas que dice SWAT sobre su espalda. Esto podría ser una continuación del “Escuadrón Suicida” (2016), ya que el final del mismo film, el Joker aparece de esa misma manera.


Te compartimos el trailer extendido con subtítulos al español.

“Liga De La Justicia De Zack Snyder” se estrena el 18 de marzo, en la nueva plataforma de streaming HBO MAX y el cast lo vuelven a integrar sus personajes principales.

Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Ezra Miller (Barry Allen/ Flash), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman).


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Puedes ver el #SnyderCut AQUÍ.

En cuanto a su versión original de 2017, puedes adquirir esta película en DVD, BLURAY 4K o COMPRA DIGITAL.

Si te gusta el cine de superhéroes tal vez te interese conocer lo que opinamos sobre Spiderman Into the Spiderverse: ¿El mejor Spiderman? o leer nuestra opinión sobre El fracaso inevitable del Universo de DC Cómics.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.