Spider-Man: Sin Camino A Casa – Opinión

Spider-Man: Sin Camino A Casa – Opinión

A tan sólo unos días de su estreno esta película ha dado mucho de qué hablar.

Y es que seas fan o no de las películas de superhéroes, “Spider-Man: Sin Camino A Casa” (Spider-Man: No Way Home, 2021) se ha convertido en una de las favoritas de este mes.

Y es que tan sólo el primer fin de semana de su proyección y a pesar de estar en pandemia logró recaudar 587.2 millones de dólares de taquilla a nivel mundial estando un paso atrás de “Avengers: Endgame” (2019).

Compra esta película DVD o BLU RAY.
Tom Holland
Tom Holland

Desde 2017 Tom Holland empezó a protagonizar a Peter Parker en esta trilogía de Spider-Man.

Iniciando con “Spider-Man: De Regreso A Casa” (Spider-Man: Homecoming, 2015) que nos lleva a “Spider-Man: Sin Camino A Casa”  (2021).

Después de derrotar a Mysterio (Jake Gyllenhaal) en “Spider-Man: Lejos De Casa” (Spider-Man: Far From Home, 2019) es revelada la identidad de Peter Parker. A partir de ahí su vida y la vida de los que lo rodean cambiará.

Para reparar el “daño” que ha hecho a los que ama, Peter realiza una visita a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch)para que este borre el recuerdo de su identidad descubierta; pero mientas Doctor Strange realiza el hechizo, Peter continuamente lo interrumpe provocando alteraciones en el hechizo y haciendo que villanos de otras dimensiones aparezcan en su dimensión; villanos que hemos visto en otras películas de Spider-Man.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. 
Alfred Molina como el Doctor Octopus en Spider-Man: Sin Camino A Casa
Alfred Molina como el Doctor Octopus.

Ahora Peter no solo tiene uno sino dos problemas; además de encontrarse en un dilema de moral o de sólo cumplir con su deber de derrotar a los villanos sin importar qué pase después con ellos.

Desde el anuncio de esta película y con cada tráiler que se promocionaba hubo muchas expectativas y se generó una gran emoción por la esperanza de que además de Tom Holland apareciera, también lo hicieran Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
“Spider-Man: Sin Camino A Casa” (Spider-Man: No Way Home, 2021)

Si ya viste la película “Spider-Man: Sin Camino A Casa” (Spider-Man: No Way Home, 2021), ¿cumplió tus expectativas? Y si aún no la ves ¿porque crees que no vale la pena? Créeme que merece una oportunidad para disfrutarla aunque sea solo para pasar el rato.

En lo personal puedo decir que es una película bastante entretenida además de resaltar el gran desarrollo de los personajes; el desarrollo de la historia; e  incluso mencionar que los efectos visuales fueron muy bien manejados.

Probablemente disfrutes leer: Spider-Man: No Way Home | Antes Del Estreno – Noticias
“Spider-Man: Sin Camino A Casa” (Spider-Man: No Way Home, 2021)

Aunque algo que puede notarse en las películas de Spider-Man, es que es un superhéroe que ha pasado por muchas tragedias en su vida, y esta película no es la excepción. En lo personal es algo triste.

“Spider-Man: No Way Home” (2021) | Trailer Oficial Subtitulado Al Español.

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.”


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Compra esta película DVD o BLU RAY.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Spider-Man: No Way Home | Antes Del Estreno – NoticiasO también: Spiderman Into the Spiderverse: ¿El mejor Spiderman?

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.