Los 5 Mejores Temas Musicales De Películas Románticas Actuales

Los 5 Mejores Temas Musicales De Películas Románticas Actuales

Sabemos que independientemente del estilo que los directores quieran dar a sus obras cinematográficas sin duda la música es parte esencial para complementar una escena y hacernos sentir las emociones que los mismos personajes intentan transmitir en la pantalla.

Es por eso que en esta ocasión veremos en específico 5 canciones de películas románticas que nos han robado el aliento en lo que va del Siglo XXI y que nos han hecho ir corriendo a añadirlas a nuestros playlist.

Si bien estos temas no reemplazan a los clásicos como Celine Dion en “Titanic” (1997) con “My Heart Will Go On”, la leyenda de artista como lo es Whitney Houston interpretando “I Will Always Love You” para “El Guardaespaldas” (1992) o The Righteous Brothers con “Unchained Melody” en “La Sombra del Amor” (1990), son canciones que nos han robado el aliento a más de uno y que nos han hecho reproducir y revivir las escenas en más de una ocasión.


 “Comptine D’un Autre Été” – Yann Tiersen – “Amélie” (2001)

Toda la banda sonora de Amélie” (2001) estuvo a cargo del talentoso músico y compositor francés Yann Tiersen quien se encargó de mandarnos a otra realidad con sus composiciones que aunado a la peculiaridad y extravagancia de del personaje principal, este tema en particular se ha vuelto el favorito de muchos.

Puedes comprar el SOUNDTRACK, el BLURAY o verla desde AMAZON PRIME.


“Moon Song” – Karen O and Spike Jonze  – “Her” (2013)

La nueva realidad virtual que representa la emotiva historia de Her” (2013) es un estallido de emociones cuando se conjuga con Moon Song de Karen O que llegó a la nominación de los premios óscar en el 2014.

Puedes comprar el BLURAY o verla desde AMAZON PRIME.


“Photograph” – Ed Sheeran – “Yo Antes De Ti” (2016)

No podemos hablar de música romántica sin tomar en cuenta a Ed Sheeran éste artista se ha encargado de tocar los corazones de todos con sus románticos temas y en “Yo Antes De Ti” (2016) no fue la excepción.

Puedes comprar el SOUNDTRACK, el BLURAY o verla desde MGM.


“Us” – Regina Spektor – “(500) Días Con Ella” (2009)

Si bien el grupo icónico de “(500) Días Con Ella” (2009) es The Smiths, el tema de “Us” de Regina Spektor es también uno de los más aclamados y recordados por los fans de la película como una de sus favoritas para relacionar con la película que ha dividido mucho las opiniones del público cuando de relaciones formales e informales se refiere.

Puedes comprar el SOUNDTRACK, el BLURAY o verla desde AMAZON PRIME.


“Epilogue” – Justin Hurwitz – “La La Land” (2016)

Si bien toda la banda sonora, al igual que en la película de “Amélie” (2001), esta y La La Land” (2016) son grandes obras de arte, como por ejemplo la favorita de muchos en la escena de la audición de Mía (Emma Stone), el tema que “toca” Sebastián (Ryan Gosling) al final es una explosión de sentimientos que refleja el peso de las decisiones con el paso del tiempo.

Puedes comprar el SOUNDTRACK, el BLURAY o verla desde AMAZON PRIME.


Estos fueron algunos temas musicales que se han vuelto los favoritos dentro del nicho de películas románticas en los últimos años ¿Cuál es tu favorita?


Si te gustó este Top y te gustan las bandas sonoras en el cine probablemente te interese leer: Las 10 Mejores Bandas Sonoras de Hans Zimmer.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *