Conoce Al Verdadero Nacho Libre | ¿Sabías Qué?

Conoce Al Verdadero Nacho Libre | ¿Sabías Qué?

¿Conocías al luchador que inspiró a Jack Black?

“Nacho Libre” (2006) se inspira en la historia del sacerdote mexicano Sergio Gutiérrez Benítez quien luego de fundar un orfanato, decidió convertirse en luchador profesional, conocido como Fray Tormenta para solventar los gastos del mismo.

En sus años en activo, siempre conservó el anonimato y su verdadera profesión, temiendo que no lo tomarían en serie si sabían que era un sacerdote.

Te compartimos el siguiente dato curioso asombroso que probablemente no sabías sobre Fray Tormenta, el verdadero Nacho Libre. Cuéntanos qué te pareció.

SINOPSIS: “Nacho Libre” es una comedia deportiva, escrita y dirigida por Jared Hess (Napoleón Dinamita), que sigue la historia de Nacho (Jack Black), un joven que creció en un monasterio en México, como huérfano, que trabaja, en la actualidad, como cocinero del lugar y se dedica a pasar su tiempo con los niños, alegrándolos e inspirándolos a ser su mejor versión.

Pero justamente él mismo ha buscado ser dicha versión y su sueño es uno en específico, convertirse en luchador profesional. Aunque el resto del personal del monasterio lo ignora y consideran su sueño como uno infantil y ridículo, Nacho se mantiene firme y decide perseguir dicha ilusión cuando conoce a la hermana Encarnación, por lo que, para ganarse su afecto, se pone una máscara y se prepara para competir en un torneo que no sólo lo convertirá en un respetado luchador, sino que también representa un premio económico que podrá usar para el beneficio de los niños.

FICHA TÉCNICA: 11 de agosto de 2006 | 1h 32min | Comedia, Familia.

Dirigida por Jared Hess; Guion de Jared Hess, Jerusha Hess.

Reparto: Jack Black, Ana de la Reguera, Héctor Jiménez.


Mira todos nuestros ¿Sabías Qué? en la siguiente PLAYLIST.


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM y sobre todo YOUTUBE para más videos, noticias y reseñas sobre el séptimo arte.

Compra esta película AQUÍ.

Si te gusta nuestro contenido ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes: Super Mario Bros. Revela Detalles Sobre Su Nueva Película – NoticiasO también: Contacto Sangriento – Reseña.

Edición realizada por Emiliano Caballero, Editor en Jefe de CinReservas. Puedes conocer mejor al equipo que hace al sitio posible en nuestra sección Autores & Colaboradores.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el juego de mesa MARATÓN CINEMEX. Trivia de 1,458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *