David Fincher Acuerda Exclusividad Con Netflix – Noticias

David Fincher Acuerda Exclusividad Con Netflix – Noticias

El aclamado cineasta David Fincher, cuya película más reciente “Mank” (2020) estrena en la plataforma de streaming Netflix el próximo 4 de diciembre, ha firmado un acuerdo de exclusividad por 4 años con la plataforma.

En su entrevista con la revista Premiere de Francia, Fincher afirmó que su cinta “Mank” formaba parte de este acuerdo. Dijo sentirse exhausto tras producir la serie “Mindhunter” ficción sobre dos agentes del FBI que entrevistan psicópatas de la vida real, Fincher habló con sus productores ejecutivos  Ted Sarandos y Cindy Holland para decirles que preferiría iniciar un proyecto nuevo que producir una tercera temporada.

“Tengo un acuerdo exclusivo para los siguientes cuatro años. Depende de cómo ‘Mank’ sea recibido si es que para mi próximo proyecto iré con ellos cabizbajo pidiendo redimirme o si me les apareceré como un cretino arrogante exigiéndoles más cintas en blanco y negro” comentó Fincher en tono de broma durante su entrevista.

La nueva cinta de David Fincher marca su primer largometraje desdeGone Girl (2014). La cinta anticipada trata sobre el guionista Herman Mankiewicz’s (Gary Oldman) y sus intentos de terminar de escribir el guion de ‘Ciudadano Kane’ para Orson Welles (Tom Burke)

Mira el tráiler de Mank (2020) aquí:


Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el MARATÓN CINEMEX. Mil 458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

¡Ya están disponibles las Palomitas Act II por internet! En sabores NATURALMANTEQUILLA EXTRAMANTEQUILLA. ¡Son 14 paquetes fáciles y rápidos de hacer en el microondas para no perderte ninguna película!

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Un comentario en «David Fincher Acuerda Exclusividad Con Netflix – Noticias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.