Premios Oscar 2022: Mejor Actriz – Noticias

Premios Oscar 2022: Mejor Actriz – Noticias

Premios Oscars, la nominación a Mejor Actriz es una de las más importantes de cualquier premiación y los Oscars no se quedan atrás.

Ya comenzó el mes de los premios de la academia, esto quiere decir que la recta final está más cerca que nunca y todos nos preguntamos: ¿Quién será la reina de los Premios Oscars? Si quieres descubrirlo te invitamos a continuar leyendo.

Para esta gala habrá una pelea muy reñida por el galardón al premio Oscar a Mejor Actriz. Las nominadas a Mejor Actriz para los Oscars 2022 son:

  • Jessica Chastain por “Los Ojos De Tammy Faye”
  • Olivia Colman por “La Hija Oscura”
  • Penélope Cruz por “Madres Paralelas”
  • Nicole Kidman por “Being The Ricardos”
  • Kristen Stewart por “Spencer”
Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte.
Premios Oscars Lady Gaga y Emma Stone
Lady Gaga y Emma Stone sorprendieron al no resultar nominadas.

No nos cansamos de repetir que los premios de la academia siempre traen muchas sorpresas. Este año 2022, por ejemplo, nos dejó una lista de nominadas sin dos actrices cuyos trabajos desde un principio prometían mucho.

Lady Gaga fue nominada en todos los premios más importantes alrededor del mundo por su papel en “La Casa Gucci” (2021), pero para los Premios Oscars fue excluida. De igual modo, está Emma Stone cuya actuación tuvo mucho apoyo de los fans por la cinta “Cruella” (2021), y ella tampoco fue nominada.

Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.
Premios Oscars

Recordamos como si fuera ayer cuando la película “Cruella” (2021) salió y todos decían Emma Stone será la Mejor Actriz de los Premios Oscars”, pero todo buen cinéfilo sabe que siempre se debe esperar al final… Cabe recordar que Cruella fue una de las primeras películas del 2021, exactamente en mayo, es decir, era muy temprano para asegurar algo.

Entendiendo que se han dejado de lado dos grandes actrices de Hollywood, lo que nos queda es sentarnos y esperar el plato más fuerte de la noche; porque si Lady Gaga y Emma Stone están fuera, cabe decir que los trabajos de las nominadas han sido de un muy alto nivel.

Probablemente disfrutes leer: Premios Oscar 2022: Nominados – Noticias.
Premios Oscars
Kristen Stewart

Kristen Stewart es una de las actrices más controversiales de la lista de nominadas, ella ha hecho buenos trabajos, pero los fans no se cansan al decir que sus actuaciones han sido demasiado simples, es por esta razón que muchos no confiaban en ella para esta gala.

De hecho, ella, a diferencia de Lady Gaga, estuvo excluida de algunos de los premios más importantes del mundo.

Probablemente disfrutes leer: Premios Oscar 2022: Nominados Mejor Actor – Noticias.
Kristen Stewart

“Spencer” (2021) es una cinta que nos deja ver la vida de la princesa Diana de Gales, pero desde un punto de vista más personal. El público ve la vida de Lady Di desde lo que se cree que pudo haber vivido ella bajo la presión de la opulenta Familia Real.

Es una cinta que se interna en la mente de una de las mujeres más icónicas de la historia, y, sin ánimos de ser exagerados , es uno de los papeles más destacados de Stewart; en esta cinta de suspenso psicológico ella rompió todos los mitos que giraban alrededor de su forma de actuar.

Nicole Kidman

Nicole Kidman, una actriz que no falla, ella siempre hace trabajos que trascienden. En esta ocasión se mete en el cuerpo de Lucille Ball, mejor conocida como Lucy, la comediante con una de las carreras más exitosas de Hollywood en la década de los 30. Esta cinta (“Being The Ricardos”, 2021) es uno de los más grandes éxitos de Amazon Prime.

Probablemente disfrutes leer: Premios BAFTA: Nominados – Noticias
Olivia Colman

Olivia Colman ya ganó el premio Oscar en 2018 por su actuación en la cinta “La Favorita” (2018), pero “La Hija Oscura” (2021) tiene como respaldo ser el primer trabajo de Maggie Gyllenhaal, además ya esta cinta ganó Mejor Guion en el Festival de Venecia. Son suficientes detalles como para considerarla una fuerte competidora.

Probablemente disfrutes leer: Golden Globes: Lo Mejor Que Nos Dejaron – Noticias.
Penélope Cruz

Penélope Cruz (“Madres Paralelas”, 2022) es una mujer que ha venido trabajando mucho. Ella ganó en 2009 el premio a Mejor Actriz de reparto por la cinta “Vicky Cristina Barcelona” (2008), pero desde ese entonces no había trascendido más; hoy por hoy es uno de los nombres que más suena en las apuestas.

Jessica Chastain

Este año estuvieron muy de moda las personificaciones y Jessica Chastain no fue la excepción. Ella representa a la televangelista Tammy Faye, quien fue la burla de muchos en el medio artístico. Su actuación en “Los Ojos De Tammy Faye” (2021) le valió el premio Concha de Plata en el Festival de San Sebastián.

La pelea para el premio Oscar a Mejor Actriz estará dura y nada es seguro, pero lo que sí es seguro es que ningún cinéfilo se la perderá. ¿Quién ganará?


Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Premios Oscar 2022: Nominados – Noticias. Y no te pierdas: Premios Oscar 2022: Nominados Mejor Actor – Noticias.

Seguro también disfrutarás leer: Premios BAFTA: Nominados – NoticiasO también: Golden Globes: Lo Mejor Que Nos Dejaron – Noticias.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *