Quizás Para Siempre – Opinión

Quizás Para Siempre – Opinión

“Quizás Para Siempre” es una comedia romántica estadounidense que lanzó la plataforma de streaming “Netflix” en el 2019, bajo la dirección de Nahnatchka Khan.

El film comienza con la historia de la fiel amistad entre Sasha y Marcus quienes desde la niñez hasta la adolescencia habían sido inseparables, todo se complica cuando fallece la madre de Marcus, luego la amistad entre él y Sasha se vuelve radicalmente diferente.

Al paso de los años Sasha se convierte en una exitosa y popular chef que viaja a lo largo de todo el mundo mientras que Marcus siempre ha permanecido en su ciudad natal, San Francisco, laborando con la empresa que mantiene junto con su padre.

Sasha vuelve a su ciudad para abrir un lujoso restaurante, se reencuentra con Marcus y es ahí donde descubren que la química entre ambos aún existe.

Ambos con pareja, tratan de descubrir qué es lo que esperan del amor, a dónde quieren dirigir su vida pero sobretodo cómo sanar la dolorosa muerte de la madre de Marcus, que supone ser el centro de atención para toda la película y la razón de ser entre la amistad.

Este film a mi parecer es una representación muy “chic” o millenial de “Si Yo Tuviera 30” ya que la historia es similar, un par de amigos de la infancia que por razones de la vida se separan pero al reencuentro descubren que son el uno para el otro… aunque ésta película de Netflix no supera ese gran clásico de las películas románticas.

Quizás para siempre tiene una historia un poco más humana y no sólo el deseo de una adolescente por ser popular, aunque algunas escenas pudieron descartarse para no hacer muy forzado el film.

Además la película cuenta con la aparición del grande Keanu Reeves, en una escena que muchos pudieran repetir insaciablemente, Keanu sigue el hilo de ser un personaje cómico, algo que muchos extrañaban ver del actor.

Si no has visto la peli es una excelente opción para actualizar el repertorio de películas románticas, además la estética en cada una de sus escenas es algo que se agradece visualmente hablando.

Mira la excelente aparición de Keanu Reeves en el film:


Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el MARATÓN CINEMEX. Mil 458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

¡Ya están disponibles las Palomitas Act II por internet! En sabores NATURALMANTEQUILLA EXTRAMANTEQUILLA. ¡Son 14 paquetes fáciles y rápidos de hacer en el microondas para no perderte ninguna película!

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.