Better Call Saul (Serie) – Opinión

Better Call Saul (Serie) – Opinión

Hay dos hechos inamovibles en la vida, que siempre habrá obstáculos, y que necesitamos dinero. La cuestión es: “¿Y cómo le hago?”

Para ello tenemos a Saul Goodman en “Better Call Saul” (2015-), interpretado por Bob Odenkirk ¡Nuestro abogado favorito y listo para la acción!

Puedes comprar la primera temporada de la serie AQUÍ.
Trailer Oficial De “Better Call Saul” Subtitulado Al Español

Desde Breaking Bad tuvo un papel carismático y divertido, y al igual que Walter y Jesse, siempre tiene una forma creativa y moralmente flexible para salir de problemas, lo cual lo hace el spin off perfecto de la gran obra de Vince Gilligan; Mostrándonos el día a día en la vida de un abogado de Nuevo México. Él nos muestra cómo nuestras decisiones y nuestra personalidad nos pueden llevar a una vida en degeneración, momentos dulces y también muy amargos.

“Better Call Saul” es una precuela, nos muestra la vida de Jimmy McGill.

Una vida llena de aspiraciones en la vida, muchas ganas de ser abogado, viviendo al margen de su hermano Chuck McGill y llevando una vida amorosa tranquila con su pareja, Kim Wexler. 

Eventualmente Jimmy se convierte en Saul Goodman y, lo magnífico de la serie, es observar la lenta y constituida forma en cómo el egoísmo y las ganas de poder nos pueden cambiar en pro de nuestras aspiraciones.

Seguro que te encantará: Breaking Bad: Realismo Estilizado | Video Ensayo.
"Better Call Saul" (2015-)

Actualmente se está produciendo la fase final de la serie “Better Call Saul” y al igual que su serie madre, no tiene ni un capítulo imperdible.

El siempre perfecto trabajo de cámara de Michael Slovis; música en el clavo con Dave Porter; y dirigida por Vince Gilligan, trifecta que nos ha dejado boquiabiertos y qué son una absoluta garantía para producciones de calidad que nos dejan al borde del sillón y nos mandan a la cama con el nudo en la garganta.

Desde el primer capítulo se siente la tensión, las risas y el drama, entonces es una excelente opción para quienes apreciamos los dramas televisivos y series de gran magnitud. Esperemos que no tarde mucho en llegar el final de temporada, por lo tanto si tienes problemas legales, ¡Mejor llama a Saul!


Puedes comprar la primera temporada de la serie AQUÍ.

Síguenos por FACEBOOK INSTAGRAM para más noticias, artículos y reseñas sobre el séptimo arte. Ayúdanos compartiendo y considera donar en PATREON.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Breaking Bad Y La Agonía Moral (Serie) | Análisis Parte 1O también: Mosca – Breaking Bad, Ep. 30 – Opinión.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Un comentario en «Better Call Saul (Serie) – Opinión»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.