Nobody: Un Hombre Común Que Sabe Golpear – Opinión

Nobody: Un Hombre Común Que Sabe Golpear – Opinión

Una película de acción con algunos tonos cómicos.

“Nobody” (Nadie, 2021) sigue a Hutch (Bob Odenkirk) este hombre misteriosamente común, el cual quiere vengarse de unos ladrones.

“Nobody” (Nadie, 2021)

Al ver la imagen del personaje principal, estaría diciendo yo lo conozco y efectivamente lo conoces.

Bob Odenkirk el reconocido actor por su actuación en “Better Call Saul” (2015-) y por su participación en “Breaking Bad” (2008-2013), como un inescrupuloso abogado.

En esta oportunidad deja el dramatismo, para afrontar los golpes en una película de acción y en la cual no decepción, a lo contrario es una grata sorpresa, ya que no está catalogado en el rubro de los “héroes de acción”.

“Nobody” (Nadie, 2021)

“Nobody” (Nadie, 2021) acompaña a Hutch (Bob Odenkirk) que lo vemos como un hombre parco, malhumorado y que la suerte no está de su lado. En una secuencia que se repite día a día, vemos a Hutch en su aburrida rutina y tranquila, hasta que una noche dos ladrones irrumpieron en su casa.

Hutch al escuchar ruidos en la planta de abajo, decide bajar y allí se encuentra con los delincuentes. Su hijo adolescente derriba a uno de ellos, para que su padre se encargue del restante y esta era una mujer, pero Hutch se queda totalmente paralizado y no logra reaccionar.

Los delincuentes escaparon, llevándose veinte dólares y una pulsera de su hija menor.

Bob Odenkirk y Christopher Lloyd

Luego de este tormentoso momento, Hutch continúa con su rutina, sumándole que todos conocen de lo que le sucedió y debe enfrentar burlas o consejos como debía haber actuado. Su vida empeora cuando su hija se entristece cuando no encuentra su pulsera. Hutch no soporta esa escena, entonces abandona su casa en busca de poder descargar toda su ira y sí que la va a descargar. 

Si hasta llegar a esta escena te preguntas si “Nobody” es una película de acción, en los siguientes minutos tus dudas se van a despejar rotundamente.

Hutch sentado en el último asiento del bus, ve como cinco hombres borrachos suben al bus en busca de problemas, es ahí cuando Hutch toma la posta y se hace cargo de la situación. Brutal escena de acción.

Después del altercado en el bus, es donde la vida de Hutch comienza a tener acción.

Ya no es ese hombre parco y silencioso, pero su catarsis transformada en golpes sobre estos jóvenes, se convertiría en un gran problema. Uno de los jóvenes era el hermano de uno de los jefes de la mafia.

Bob Odenkirk y Christopher Lloyd

“Nobody” es una gran película de acción, con grandes escenas de lucha y tiroteos.

Bob Odenkirk realiza una sorpresiva y gran actuación, con un estilo Bryan Mills (Liam Neeson) en búsqueda implacable, un hombre mayor al que nadie puede derribar. La cinta se permite realizar varios momentos grotescos para alivianar tantos golpes.

La película está protagonizada por Bob Odenkirk; dirigida por Ilya Naishuller; escrita por el guionista de “John Wick” Derek Kolstad; y cuenta con la participación del gran Christopher Lloyd, reconocido por su actuación en “Volver Al Futuro” (1985).


Puedes comprar esta película AQUÍ.

Si te gustó este artículo probablemente disfrutes leer: Cherry: En Busca De Un Propósito – Opinión. O tal vez Better Call Saul (Serie) – Opinión.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.