Sonic – Opinión

Sonic – Opinión

Después de haber estrenado su tráiler en las redes sociales y recibir constantes quejas por parte de los fieles seguidores del juego más popular de SEGA, Jeff Fowler, dio la noticia de que todas las peticiones fueron escuchadas y van a realizar lo que pedían: re-diseñar al personaje de Sonic y retrasar la fecha de estreno para hacer todos los cambios necesarios.

Y aunque muchos estaban con las expectativas muy bajas por esa situación que se vivió, los fans no estaban tan seguros del resultado final aunque el diseño de Sonic ya se veía más adecuado pero ¿la historia llegará a estar a la altura de esta entrega?

Efectivamente, a muchos nos dejó con un sabor muy bueno al terminar la película. Sí, es cierto que quizá la historia y aventura que vivió el veloz erizo azul haya sido algo muy simple y sencilla, cumplió con contarse bien, dejar un buen mensaje y demostrar de lo que realmente todos los actores son capaces de hacer.

El humor sencillo y adecuado para todo el ambiente familiar sobre lo que Sonic tenía por ser extraterrestre y sus deseos de hacer cosas de humanos, además de diferentes referencias que hacían para los adultos y jóvenes, hace que el final esta historia sea muy digerible para el espectador de cualquier edad.

Y no podemos omitir el gran peso que tiene Jim Carrey como el villano de esta película, la experiencia, movimientos y cómo sacar el máximo provecho de cada uno de sus diálogos se hacen notar en esta película. Alcanza llegar a agradarnos más que la actriz Tika Sumpter en su papel de novia de Tom, el sheriff de la ciudad.

Una buena película que les recomendamos para disfrutarla en familia.

Opinión de Atenas Hernández


Si eres fan de Jim Carrey tanto como nosotros creemos que disfrutarás leer:
Kidding (Serie) – Reseña. Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde AMAZON PRIME.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Un comentario en «Sonic – Opinión»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.