Aggretsuko (Serie) – Reseña

Aggretsuko (Serie) – Reseña

¡Cruzar la brecha entre los 25 y 30 años es un campo de guerra!

Es malabarear tu salud física y mental, ser un robot productivo, sin sentimientos y perfecto en el trabajo, hay que “estar” con la familia y aguantar cuando te aconsejan (juzgan) de cómo llevar las riendas de tu futuro, ver a tus amigos hacer su vida mientras tú haces la tuya y ponerte a pensar “¿Qué estoy haciendo de la mía?”, gastos por aquí y gastos por acá, deudas por todos lados! y aun así, mantener la cordura, tomar 2 litros diarios de agua y poner una sonrisa.

Retsuko es una panda roja que pasa por la crisis del cuarto de siglo, es escorpio y es oficinista en un departamento de contabilidad y, por las noches, canta death metal en un karaoke privado como su terapia personal de desahogo al ajetreo de ser un joven adulto.

¡No todo en la vida es malo! Retsuko nos muestra de forma divertida cómo se puede superar un día a la vez cuando se tiene determinación y poniendo por delante ¡nuestra felicidad! Retsuko es un personaje creado por Sanrio; los creadores de Hello Kitty y My Melody.

La serie, creada y desarrollada por Rarecho y, lograda por la casa animadora Fanworks, actualmente está siendo publicada bajo licencia de Netflix con 3 exitosas temporadas, las cuales están grandiosamente animadas y ¡cuenta con música original excelente!

Aggretsuko es una serie con mucho valor de repetición por su contenido digerible, cómico y con capítulos cortos para disfrutar en poco tiempo. Cada episodio es imperdible y con mucho contenido sobre las relaciones interpersonales; motivo por el cual se ha hecho una serie famosa entre los amantes de las comedias ligeras y el anime.


Puedes comprar el FUNKO POP de este personaje.

Si eres fan del cine, diviértete con este juego de mesa exclusivo para esas personas que son cinéfilos de corazón, el MARATÓN CINEMEX. Mil 458 preguntas relacionadas al séptimo arte, divididas en dos etapas: siglo XX y siglo XXI. También en edición para NIÑOS y edición POCKET.

¡Ya están disponibles las Palomitas Act II por internet! En sabores NATURALMANTEQUILLA EXTRAMANTEQUILLA. ¡Son 14 paquetes fáciles y rápidos de hacer en el microondas para no perderte ninguna película!

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.