Ant-Man – Reseña

Ant-Man – Reseña

Scott Lang sale de prisión, ¿Y es la oportunidad perfecta para rehacer tu vida, no? bueno, lejos de cambiar, uno debe especializarse en lo que es bueno, y siendo un habilidoso ladrón, es donde Lang es como pez en el agua.

Antecedentes penales, una familia dividida, sin dinero y con pocas oportunidades, Scott vuelve al ruedo criminal, donde giros inesperados lo convierten de un hábil ladrón, a un “talentoso infiltrado en las artes del escapismo”.

Hank Pym, un científico retirado, ve potencial en Scott, ya que con un invento revolucionario sería capaz de recuperar las investigaciones fruto de su vida. Sumando a Scott con la partícula Pym, una sustancia capaz de reducir o alargar la distancia entre material a nivel atómico, uno tiene la asombrosa habilidad de convertirse al tamaño de una hormiga o al tamaño de un edificio en cuestión de segundos!

¡El increíble Ant-Man ha nacido!

Como todas las películas de MARVEL, se nos enseña que la importancia de salvar el mundo radica en tener un corazón benévolo y una convicción fuerte, en ponernos frente al peligro en defensa de los más débiles y dar lo mejor de nosotros mismos en pro de la humanidad.

El universo cinematográfico de MARVEL nos brinda ideas fantásticas que, gracias a los mensajes positivos y moralejas heroicas, dejan una sensación de poder! Con geniales efectos especiales, audio explosivo, escenas de acción vertiginosas y villanos con disputas mayormente justificadas, éstas películas dan un sentimiento haber sobrevivido a un apocalipsis al final en los créditos.

Personalmente adoro todas las películas del MCU, y Ant-Man tiene un espacio especial en mi corazón!


Puedes comprar esta película AQUÍ.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.