Bajo La Torre Eiffel – Reseña

Bajo La Torre Eiffel – Reseña

Esta película estadounidense del 2019 es del director Archie Borders, el elenco principal se compone por los actores Judith Godreche, Michaela Watkins, Gary Cole, Reid Scott y Matt Walsh.

Matt interpreta a Stuart, un hombre con una profunda crisis existencial que desde el inicio de la historia se muestra miserable, pierde su empleo gracias a sus malos hábitos, mientras parece que ama el alcohol, aparentemente ha perdido sus habilidades como buen vendedor.

Luego de perder lo único que mantenía con sentido su vida, Stuart viaja a París junto con la familia de su amigo, al llegar a conocer la Torre Eiffel le parece buen momento para pedirle matrimonio a la hija de su amigo, Rosalind (Judith) una joven de 25 años que lo rechaza puesto que lo ve sólo como el amigo de su padre.

Stuart se desanima por el grave error que cometió y decide volver a casa pero un extraño y futuro “nuevo amigo” lo convence de quedarse a disfrutar de París.

Ahí conoce a Louise, una mujer aparentemente de la misma edad que Stuart, elegante, inteligente y emprendedora, es ahí donde ve la oportunidad de recobrar su vida puesto que ya no cuenta con nada de dinero, más que el valor del anillo de compromiso que había comprado.

Luego de varios malentendidos y decepciones, Stuart logra poco a poco recuperar su vida, pero descubre que le falta una mujer a su lado. Louise.

El film atraviesa por todas las etapas que conforman una comedia romántica, aunque es de notarse lo abrumador que puede llegar a ser Stuart con su perfil psycho, se rescatan los aportes culturales que constantemente menciona para impresionar a Louise, además de que las tomas le rinden tributo al título de la película, con hermosos paisajes de París.


Puedes verla desde AMAZON PRIME.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.