Hasta Que Llegó Su Hora – Reseña

Hasta Que Llegó Su Hora – Reseña

“Armónica”, llega en un tren solitario en medio de la nada. Y en la estación, es hora de rendir cuentas a plomo. El asesinato de una familia, la viuda, el conflicto de intereses por unas valiosas hectáreas y puntería endemoniada. Los mejores elementos de los westerns que se respetan con rigor.

“Érase Una Vez En El Oeste”, como fue conocida en Latinoamérica, es una película del género western del año 1968 protagonizada por Charles Bronson y dirigida por Sergio Leone.

El recién fallecido y legendario compositor, Ennio Morricone, fue el encargado principal de la música, lo cual hace de este filme, una experiencia inmersiva de la mejor calidad. Mano a mano con Tonino Delli Colli, el director de fotografía, quien saca el mayor provecho de los campos abiertos y planos cerrados para lograr ese sentimiento serio y dramático que esta galardonada película sostiene.

Habiendo mencionado estos puntos a favor, la dirección del filme es brillante, ya que el incremento de la intensidad es muy marcado: Comienza siendo muy lenta e incluso confusa, pero, progresivamente, hay una razón de ser, y todas las piezas caen en su lugar. Dando como resultado un argumento bien explicado y un genial manejo de los recursos audiovisuales.

Hasta que llegó su hora, es un film para adultos por su acción, crudeza y escenas explícitas, pero sin dudas es muy disfrutable y todo un deleite mirarla, ya que cumple con las exigencias dignas de tan prestigiosos reconocimientos:

  • Premio David di Donatello 1969 a mejor producción.
  • Adición a la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos en 2009.

°En honor al maestro Ennio Morricone, (1928 – 2020)°


Puedes comprar esta película AQUÍ o verla desde AMAZON PRIME.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Un comentario en «Hasta Que Llegó Su Hora – Reseña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.