Baki (Serie Anime) – Reseña

Baki (Serie Anime) – Reseña

El fenómeno de la sincronización reza que, en los tiempos del comercio en veleros y barcos, la nitroglicerina era movilizada en barriles de madera sellados con alta precaución para evitar accidentes. Y un día, toda la nitroglicerina del mundo entero, como por arte de telepatía, ¡se cristalizó!

De esta forma, los mejores peleadores del mundo se sincronizan al llamado; sedientos de sangre, en busca de ser la punta de élite y con ganas de conocer la derrota. Ellos se reúnen en la ciudad de Tokyo, en un combate a muerte y podrán decidir de una vez por todas, quién es el combatiente absoluto.

Baki es un estudiante, tiene novia y tiene problemas comunes de un adolescente. Sin embargo, Baki carga con la sombra de ser hijo del campeón de dicha competencia y el inicio en picada por la supremacía de las artes marciales, nos pone en un emocionante recorrido de peleas increíbles.

Este anime original de Netflix no solo se trata de sangre y batallas irreales, también tiene mucha historia y datos científicos entre cada episodio, lo cual lo hace muy interesante en cuestiones de desarrollo y temas de interés general. De esta forma, ver Baki es una elección muy balanceada y entretenida.

Escrito por Keisuke Itagaki en 1991 y conocido como “Baki The Grappler”, es una publicación muy acorde con la época junto a luminarias del género como “Jojo´s Bizarre Adventure”, “Fist Of The North Star”, “Berserk” y demás mangas conocidos por su fiereza, y que poco a poco retoman el mundo, y nos llevan de la mano para demostrar, porqué el manga es y seguirá siendo el entretenimiento impreso por excelencia.

“Baki” (2001-2007) es un anime para adultos por su alto contenido de violencia gráfica, la cual no tiene freno y se muestra sin pelos en la lengua. Esto mencionado de forma positiva para los amantes del género, los que con seguridad lo pondrán en el pedestal que claramente se merece.


Puedes comprar esta serie AQUÍ.

close

¡Únete a la familia CinReservas! 👋

Suscríbete para recibir lo mejor del séptimo arte en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.